The Last of Us Remasterizado recibe hoy nuevos DLCs

Comparte si te gusta

El modo multijugador de The Last of Us Remasterizado recibe hoy nuevos contenidos descargables. Esta oleada de packs son los mismos del que pudieron disfrutar los jugadores del PlayStation Experience (evento celebrado durante el pasado fin de semana).

“El diseñador de combates de The Last of Us ha demostrado cierta querencia por los derribos cuerpo a cuerpo y ha creado para este DLC algunas ejecuciones especiales realmente letales, en las nueves categorías de armas”, indica el estudio. “Estos sets de animaciones estarán disponible para su compra por 0,99 euros cada uno. “También podrás adquirir el Pack de Armas Tácticas por 2,99 euros. En este pack encontrarás la escopeta táctica, la pistola de ráfaga, el fusil del salvaje oeste y la ballesta. Sí, has leído bien: una ballesta. Estas armas también estarán disponibles, por separado, a 0,99 euros cada una”.

“Pero si lo que buscas es protegerte justo de esta nuevas ejecuciones y armas, lo que necesitas el nuevo Pack de Habilidades de Supervivencia Profesionales por 3,99 euros. En este pack encontrarás Lobo Solitario, una habilidad que que te otorgará temporalmente habilidades de superviviencia cuando te encuentres lejos de tu equipo; Segunda Oportunidad te proporcionará un kit de salud cuando no tengas ninguno y hayas recibido mucho daño; Polivalente permite equipar una amplia seleccion de otras habilidades básicas; Golpe de Suerte aumenta las posibilidades de encontrar munición adicional al abrir las cajas de suministros; Eficiencia Letal, por último, hará que tu personaje esté menos expuesto cuando remate a un enemigo derribado. Si prefieres adquirir estas habilidades por separado, cada una de ellas te costará 0,99 euros”, resalta.

Junto a todos estos contenidos que inciden en la faceta jugable, también hay otros para personalizar a nuestro personaje. El Pack Inadaptado añade el sombrero vikingo, la máscara de plaga, la máscara de emoticono, la máscara de forajido, las gafas de esquí, la máscara de gas rota, el casco balístico y el casco de camuflaje urbano. Todo por 6,99 euros.

Asimismo, también está el Packs de Gestos. La burlas “me sacudo el polvo”, “risa maligna”, “Fín de la partida” e “intimidación” conforman el Pack de Gestos 2. Por su parte, el Pack de Gestos 3 contiene las burlas “estás acabado”, “formación de combate”, “estiramientos” y “te vigilo”. Ambos packs estarán disponibles por 2,49 euros aunque también podrás adquirir cada uno por separado por 0,99 euros.

El artículo The Last of Us Remasterizado recibe hoy nuevos DLCs se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros The Last of Us Remasterizado recibe hoy nuevos DLCs

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad