PlayStation 4 obligará a pasar por caja para jugar online

Call of Duty Ghosts sigilo
Comparte si te gusta

Los jugadores de PlayStation 4 estarán obligados a suscribirse al servicio PlayStation Plus para poder jugar online. Aquellos que deseen acceder al multijugador en juegos como Battlefield 4 o Call of Duty Ghosts, tendrán que pasar por caja.

Se acabó jugar gratis al multijugador en PlayStation 4. La nueva consola entra en escena con el requisito de pagar por jugar online, una medida que no sentará nada bien a los usuarios habituales de PlayStation.

Si bien el servicio PS Plus goza de una gran acogida entre los jugadores, la opción de jugar gratis a PlayStation 3 siempre fue vista como una de las grandes ventajas de la consola, sobre todo si lo comparábamos con Xbox 360. Lamentablemente, para poder jugar al multijugador online de Ghosts o de FIFA 14 en PS4, tendremos que pagar una cuota y, en caso de negarnos, nos tendremos que conformar con jugar de forma individual, en l campaña, o a través de multijugador local.

Por suerte, los de Kioto no seguirán la tendencia de la conexión online permanente y tampoco exigirán a sus fans pagar por los juegos usados. Una buena noticia para quienes estén pensando en echarle el guante a la consola.

Además, la plataforma costará 400 euros, 100 euros menos que Xbox One y solo 50 euros más que Wii U. Un precio competitivo que, seguro, abrirá una interesante guerra en el sector de los videojuegos. Queda por conocer el precio que llevarán los juegos de la consola, si se mantendrán la franja actual o si Sony optará por cifras cercanas a los 90 euros.

Por ello, seguiremos pendientes de Sony, a la espera de nuevos comunicados que arrojen algo de luz sobre la nueva PlayStation.

El artículo PlayStation 4 obligará a pasar por caja para jugar online se publicó en GamerZona.

PlayStation 4 obligará a pasar por caja para jugar online. PlayStation 4 obligará a pasar por caja para jugar online.

Leer más: PlayStation 4 obligará a pasar por caja para jugar online

Webdesign from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad