Ubisoft recompensará a los jugadores de Wii U con 30 nuevos niveles para Rayman Legends

Rayman Legends
Comparte si te gusta

Ubisoft ha confirmado que el retraso de Rayman Legends no será tan dramático como cabría imaginar. La compañía asegura que demorar el título en Wii ha permitido al equipo de desarrollo incluir 30 niveles y añadir nuevos jefes finales. Una buena manera de compensar a los fans.

El retraso de Rayman Legends en Wii U fue una de las mayores decepciones de la presente temporada. Durante mucho tiempo, el título se vendió como la gran baza de la consola. No en vano, fue uno de los primeros juegos que exhibió de forma atractiva el potencial del juego asimétrico, así como diversas prestaciones asociadas al nuevo mando, el GamePad.

Para sorpresa de todos, los de Montreal decidieron retrasar el título; un juego preparado, así lo entendimos, para ver la luz. ¿El motivo? Lanzarlo de forma conjunta en las tres plataformas principales de la escena: PlayStation 3, Xbox 360 y la sucesora de Wii. De este modo, los jugadores de Nintendo perdían la exclusividad del título y, lo más importante, la oportunidad de jugarlo a tiempo.

Con todo, parece que la historia tendrá un final feliz. Michael Micholic, en representación de Ubisoft, confirmaba al medio ONM que dicho retraso no será en vano. La demora permitirá incluir 30 nuevos niveles en el juego final, así como diferentes jefes finales que podremos disfrutar desde un primer momento. Una excelente noticia que podría reconciliar a la compañía con los gamers.

Lo cierto es que el título luce impecable, a todos los niveles. Cualquiera que haya podido probarlo asentirá cuando afirmamos que se trata de una de las mejores propuestas de plataformas de la escena. El diseño mantiene el estilo exquisito y alocado de su predecesor, Origins, mas será su jugabilidad el verdadero plato fuerte. Ni que decir tiene, las prestaciones de Wii U convierten esta versión en la más atractiva de todas.

Un juego perfecto para jugar en compañía gracias al GamePad, que permite a un jugador utilizar la pantalla del mando para activar o desactivar mecánicas de los niveles y ayudar así a sus compañeros, que jugarán a la vieja usanza.

Pinche aquí para ver el vídeo

Para amenizar la espera, os dejamos disfrutando de este tráiler no sin antes recordaros que la nueva demo de Rayman Legends incluirá contenidos exclusivos para la versión de Nintendo. Encontraréis toda la información en este enlace.

El artículo Ubisoft recompensará a los jugadores de Wii U con 30 nuevos niveles para Rayman Legends se publicó en GamerZona.

Ubisoft recompensará a los jugadores de Wii U con 30 nuevos niveles para Rayman Legends. Ubisoft recompensará a los jugadores de Wii U con 30 nuevos niveles para Rayman Legends.

Leer más: Ubisoft recompensará a los jugadores de Wii U con 30 nuevos niveles para Rayman Legends

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad