Primer vídeo gameplay y nuevas imágenes del remake de Resident Evil Revelations

Resident Evil Revelations Jill
Comparte si te gusta

Capcom ha vuelto a mostrar cómo luce la revisión en alta definición del aclamado título, cuyo reestreno se espera para dentro de tres meses. Lo hace a través de un primer vídeo, en el que además de dejarnos ver su contenido, nos presenta un nuevo personaje para este Resident Evil Revelation, Hunk. También Jill tiene su protagonismo, en esta ocasión a través de imágenes.

El juego se estrenará en mayo, pero la expectación creada es tal que Capcom aprovecha para mostrarnos más y más contenido del mismo, a pesar de que, en realidad, muchos jugadores ya lo han visto gracias a Nintendo 3DS, recordemos, la plataforma para la que originalmente salió.

Eso sí, no vamos a poner ninguna traba para que la compañía nos siga ofreciendo material gráfico en torno a éste, y mucho menos cuando se trata de un vídeo totalmente gameplay, para mostrarnos cómo luce en movimiento este remake.

Algo que ya de por sí resulta atractivo, pero lo es más cuando vemos que con ello nos ha presentado un nuevo personaje jugable que hará su aparición en esta adaptación al HD: se trata de HUNK, en realidad un viejo conocido que ya hiciera su aparición en Resident Evil 2 y que ha estado presente en la mayor parte de las posteriores entregas de la franquicia, como miembro que es de las fuerzas especiales de Umbrella. Sin embargo, en el spin-off para la portátil de Nintendo no estuvo presente.

Ahora llega al título como uno de los protagonistas de Raid Mode, modo procedente del Revelations original y que nos proponía sobrevivir a lo largo de diferentes mapas procedentes de la campaña individual pero ahora con mucho más enemigos frente a nosotros. Un modo que puedes superar bien sólo, bien junto a otro jugador en modo cooperativo. Aquí lo tenéis:

Pinche aquí para ver el vídeo

Junto al vídeo, también nos ha ofrecido una nueva serie de imágenes donde, en esta ocasión, el protagonismo se lo lleva Jill, personaje muy bien conocido por quienes ya han probado el juego y que ahora se muestra con su paso por la alta definición.

Pero, como suele ocurrir en un título como Resident, las criaturas que nos amenazarán durante el juego también comparten protagonismo.

Resident Evil Revelations 2Todo ello para traernos, por fin, una sensación más cercana al survival original, algo tan demandado por los aficionados de la saga y que parecía que no iba a regresar.

Resident Evil Revelations HD¿Qué os parece? Recordamos una vez más que este “nuevo” Resident Evil llegará el próximo 24 de mayo a Europa, tres días después de estrenarse en territorio americano, para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U. Echad un vistazo al resto de imágenes a continuación.

El artículo Primer vídeo gameplay y nuevas imágenes del remake de Resident Evil Revelations se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Primer vídeo gameplay y nuevas imágenes del remake de Resident Evil Revelations. Primer vídeo gameplay y nuevas imágenes del remake de Resident Evil Revelations.

Leer más: Primer vídeo gameplay y nuevas imágenes del remake de Resident Evil Revelations

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad