Disfruta en vídeo del evento completo de PlayStation 4 All Access

Comparte si te gusta

Tras diseccionar todos y cada uno de los vídeos esenciales mostrados en la antesala del estreno, es momento para ver cómo fue dicho evento en su totalidad, con las diferentes entrevistas y presentaciones; todo ello en torno a PlayStation 4, que disfruta ya de sus primeras horas en las tiendas de toda Norteamérica.

Como hemos ido viendo, el programa especial que llevó a cabo en exclusiva Spike TV en las horas previas al lanzamiento oficial de la consola de Sony, nos ha dado mucho material y titulares, con una gran novedad en el catálogo de juegos y, sobre todo, nuevos vídeos y demostraciones de algunos de los grandes títulos ya conocidos que verán la luz antes o después.

Ahora, lo hemos dicho, es hora de verlo todo en un mismo vídeo, distribuido a posteriori, y donde podremos ver, de manera continua, las participaciones de las diferentes compañías colaboradoras en el proyecto, como Naughty Dog, Bungie, Guerrilla, Ubisoft, y toda una retahíla de los grandes nombres de la industria de los videojuegos.

En ellos podremos ver lo que sin duda alguna ha sido la gran noticia (junto, obviamente, el estreno de la consola): el anuncio de Uncharted 4, la nueva entrega de la saga, para muchos, más prestigiosa en manos de la compañía japonesa, y que junto a la alegría de su anuncio, nos ha creado un mar de dudas que resolver en los próximos meses.

Destacable igualmente es el contenido exclusivo de Metal Gear Solid V anunciado por el propio Hideo Kojima o en el nuevo tráiler de Destiny, con el que se ha confirmado la llegada temprana de la beta del juego antes que en Xbox One y Xbox 360.

Todo ello y mucho más en el siguiente vídeo. Eso sí, poneos cómodos y preparaos algo de comer para disfrutar de esta hora y cuarto que duró el programa y que ahora puedes visualizar de principio a fin si anoche no tuviste la oportunidad para hacerlo:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? ¿Qué es lo que más os ha gustado del programa? ¿Estáis ya esperando la llegada de la consola? ¿O estáis pensando haceros ya con ella en territorio norteamericano? Una vez más, recordamos la fecha de lanzamiento en Europa y Latinoamérica: 29 de noviembre. Las novedades en torno a PlayStation 4 siguen creciendo.

 

El artículo Disfruta en vídeo del evento completo de PlayStation 4 All Access se publicó en GamerZona.

Disfruta en vídeo del evento completo de PlayStation 4 All Access. Disfruta en vídeo del evento completo de PlayStation 4 All Access.

Leer más: Disfruta en vídeo del evento completo de PlayStation 4 All Access

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Disfruta en vídeo del evento completo de PlayStation 4 All Access

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad