¿Bayonetta y Dante? A un productor de Capcom “le encantaría”

Comparte si te gusta

La simple y alocada idea de ver en un mismo videojuego a Dante y Bayonetta pone los vellos de punta a cualquiera jugador… y a Capcom. Rey Jimenez, uno de los productores de la compañía japonesa más afamado gracias a Marvel vs Capcom 2 y Super Street Fighter II Turbo HD Remix, ha hablado sin tapujos sobre esta posibilidad que “le encantaría”.

Como desarrollador y jugador me encantaría hacerlo. Déjame decirte que sería el juego de acción más loco que hayas visto”, indicó el creativo en la entrevista que podéis ver en esta misma noticia. “Estoy seguro que con Capcom es posible hacer cosas muy interesantes, pero no sé si esto ocurrirá algún día. Aunque nadie puede negar que la idea sería totalmente loca y épica“.

Obviamente, y como todo apunta, realizar este crossover sería muy complejo por ambas partes, ya que Platinum Games tendría que dar los permisos concernientes para realizarlo. Ahora bien, desde Capcom parece que se muestran bastante abiertos a esta posibilidad, incluso Jimenez lo calificó durante la entrevista como que “sería un sueño hecho realidad”.

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo ¿Bayonetta y Dante? A un productor de Capcom “le encantaría” se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros ¿Bayonetta y Dante? A un productor de Capcom “le encantaría”

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad