Ni Tetris Ultimate en PS4 se salva de los errores de Ubisoft

Comparte si te gusta

La verdad es que Ubisoft va a cerrrar un año impresionante de éxitos, de millones de juegos vendidosque empezaron con Watch Dogs, pero en los últimos dos meses de 2014,se ha dejado por el camino bastante de su imagen y prestigio sin tacha, ya que sus últimos lanzamientos han dado más problemas técnicos de los que hubiéramos deseado.

Y ayer justo llegaba a las tiendas digitales de PS4 y Xbox One Tetris Ultimate. Un título ‘sencillote’, que apenas ocupa 460 megas y que por 9,99€ nos permite revivir los viejos tiempos de las recreativas, Game Boy e incluso Super Nintendo, cuando la creación de Alexei Patjinov más deslumbró al mundo entre finales de los 80 y principios de los 90.

El caso es que este Tetris Ultimate tampoco se libra de los problemas, que han vuelto a cebarse sobre todo con la versión de PS4. ¿Y qué es lo que pasa? Pues mirad, tal y como reportaron desde IGN.com hace unas horas, hemos ido comprobando con la copia que tenemos en Gamerzona cada detalle de lo que han publicado los americanos y tal cual lo decían, así ocurría en nuestra consola.

Para empezar los menús aparecen con ‘glitches’ muy molestos que al principio pensamos que se debían a que alguien en Ubisoft había copiado los efectos de distorsión ‘a lo Watch Dogs’ de su interfaz, pero rápidamente nos dimos cuenta de que no era esí. Pasa desde la primera pantalla, cuando pueden leerse los ‘copyrights’ o el mismo nombre del juego (justo encima tenéis una imagen de ese momento).

Pero, ¿Ubisoft ha reconocido estos problemas? Pues sí, lo ha hecho y se ha puesto en contacto con IGN.com para decirles cómo podemos solucionarlo. ¿Y sabéis la respuesta? Hay que deconectar la PS4 de internet ya que el error parece estar en la cantidad de amigos que tenemos en PlayStation Network, que el juego debe ‘chequear’ cada poco tiempo en lo que anda cada uno y de ahí los errores.

Hemos probado lo dicho por Ubisoft y, ciertamente, esos ‘glitches’ y demás inconvenientes desaaparecen pero claro, Tetris Ultimate entonces pierde mucho de su encanto ya que esta versión, precisamente, lo que hace es mantenernos permanentemente conectados ofreciendo ránkings, puntuaciones y datos sobre la comunidad y sus logros dentro del juego. Esperemos que pronto lo solucionen.

Fuente: IGN.com

El artículo Ni Tetris Ultimate en PS4 se salva de los errores de Ubisoft se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Ni Tetris Ultimate en PS4 se salva de los errores de Ubisoft

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad