Titanfall arrasa en los premios del E3 2013

Titanfall Xbox One
Comparte si te gusta

Titanfall se ha convertido en el gran vencedor del E3 2013 Game Critic Awards, premios que concede la crítica a los juegos más destacados del evento de Los Ángeles. El título, que verá la luz el próximo año en Xbox One, Xbox 360 y PC, se erige vencedor en todas las categorías en que fue nominado.

Durante el pasado E3 2013, Electronic Arts consiguió destacar gracias a una presentación enérgica y respaldada por juegos de primer nivel. En el plano deportivo, el regreso de NBA Live causó furor, y Battlefield 4 se encargó de demostrar su categoría con un gameplay demoledor, donde 64 jugadores lucharon en directo, en el multijugador del título.

Pero al margen de estas propuestas, hubo un juego que brilló con luz propia, y que ya había dejado grandes sensaciones ese mismo día, durante la conferencia de Xbox One. Hablamos, claro está, de Titanfall, un shooter que juega con dos perspectivas distintas, a pie de calle y a los mandos de descomunales mechas.

Este titán fue nominado en seis candidaturas, consiguiendo todas ellas y convirtiéndose así en el juego más premiado de todos. Una victoria que, seguro, entusiasmará a los de Redmond, que ya hicieron suyas sus nominaciones en los días previos a la votación. Y es que, como sabéis, el juego solo se estrenará en PC, Xbox 360 y Xbox One.

A continuación, os dejamos con el listado de ganadores, donde podemos ver lanzamientos como Watch Dogs, como mejor juego de aventuras y acción, y Need for Speed Rivals en el apartado de juegos de carreras.

. Mejor del Evento: Titanfall

. Mejor Juego Original: Titanfall

. Mejor Juego de Consola: Titanfall

. Mejor Juego Portátil: Teraway

. Mejor Juego para PC: Titanfall

. Mejor Hardware y Periférico: Oculus Rift

. Mejor Juego de Acción: Titanfall

. Mejor Juego de Aventuras y Acción: Watch Dogs

. Mejor Juego Deportivo: NHL 14

. Mejor Juego de Carreras: Need for Speed Rivals

. Mejor Juego de Estrategia: Total War Rome II

. Mejor Juego Social: Fantasia Music Evolved

. Mejor Multijugador Online: Titanfall

. Mejor Juego Descargable: Transistor

. Mejor RPG: The Elder Scrolls Online

¿Qué os ha parecido el listado? Lo cierto es que sorprende no encontrar títulos como Metal Gear Solid V, The Division o Destiny. Del mismo modo, tanto Xbox One como PlayStation 4 se han quedado fuera en sus respectivas categorías. ¿Crees que refleja la opinión de los jugadores?

El artículo Titanfall arrasa en los premios del E3 2013 se publicó en GamerZona.

Titanfall arrasa en los premios del E3 2013. Titanfall arrasa en los premios del E3 2013.

Leer más: Titanfall arrasa en los premios del E3 2013

Webdesign from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Titanfall arrasa en los premios del E3 2013

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #165785 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Titanfall se ha convertido en el gran vencedor del E3 2013 Game Critic Awards, premios que concede la crítica a los juegos más destacados del evento d
    [See the full post at: Titanfall arrasa en los premios del E3 2013]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad