Bayonetta 2 y The Wonderful 101 seguirán siendo exclusivos para Wii U

Comparte si te gusta

Bayonetta 2 y The Wonderful 101 seguirán siendo títulos exclusivos de Wii U. El lanzamiento de Ninja Gaiden 3 Razor’s Edge y Rayman Legends en Xbox 360 y PlayStation 3 han disparado los rumores sobre una hipotética adaptación de los juegos de Platinum Games a estos dispositivos. La compañía lo ha negado con rotundidad.


Los jugadores de Wii U se han quedado atónitos al conocer que dos de los títulos exclusivos más sonados de la consola se estrenarían también en Xbox 360 y PlayStation 3. Sin duda, el caso de Rayman Legends ha sido el más polémico de todos. ¿El motivo? Su retraso al mes de septiembre responde a intereses estratégicos de Ubisoft.

Parece que el título ya está terminado y que el único motivo para posponer su salida es apostar por un lanzamiento de carácter global en las tres consolas de sobremesa. En consecuencia, los jugadores de Nintendo tendrán que esperar a que pase el verano para poder disfrutar del juego.

Como podéis imaginar, las críticas no se han hecho esperar y la compañía ha intentado calmar los ánimos con un inquietante mensaje. Ante estos hechos, los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3 se han preguntado si Bayonetta 2 terminará viendo la luz en sus respectivas consolas. La compañía apenas ha tardado unos días en cortar de raíz todo tipo de especulaciones.

Su mensaje, difundido a través de Twitter y recogido por el medio Joystiq, no podía ser más claro: “Somos una desarrolladora. Nintendo se encarga de financiar y distribuir nuestros juegos, The Wonderful 101 y Bayonetta 2. Si ellos dicen ‘Vamos a lanzar Bayonetta 2 en PS3/360, eso pasará. Así pues, preguntadle a ellos, no a nosotros”.

Pinche aquí para ver el vídeo

Por si lo dudabais, Nintendo no tiene, a día de hoy, la mínima intención de lanzar estos juegos en otros dispositivos, por lo que mantendrán su acuerdo de exclusividad con Platinum Games. De hecho, se espera que ambos títulos aprovechen al máximo el potencial de la consola. Y a ti, ¿Qué saga te gustaría ver en esta plataforma? ¿Qué te ha parecido el retraso de Rayman Legends?

El artículo Bayonetta 2 y The Wonderful 101 seguirán siendo exclusivos para Wii U se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Bayonetta 2 y The Wonderful 101 seguirán siendo exclusivos para Wii U. Bayonetta 2 y The Wonderful 101 seguirán siendo exclusivos para Wii U.

Leer más: Bayonetta 2 y The Wonderful 101 seguirán siendo exclusivos para Wii U

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad