Filtradas en la Red nuevas ilustraciones de GTA V

GTA V portadas
Comparte si te gusta

Dos nuevas ilustraciones de GTA V han sorprendido hoy a los fans de la serie, que aguardan con impaciencia la llegada del título más esperado de 2013. Su estreno, previsto para la próxima primavera, promete cambiar los cánones de los juegos sobre mundo abierto.

Gracias al portal Reddit hemos podido conocer dos nuevas imágenes de GTA V. La primera de ellas muestra una trepidante persecución, con los clásicos helicópteros sobrevolando la ciudad. Dado que Franklin es un especialista en conducción sobre asfalto, suponemos que es él quien intenta huir de la escena del crimen, cargando, quizá, con un gran botín.

Por otro lado, un hombre vigila la hora mientras, suponemos, el resto de compañeros ejecutan un atraco. Por su aspecto, deducimos que se trata de Michael y, siguiendo la lógica, cabría esperar una tercera imagen protagonizada por Trevor. Por su puesto, estaremos pendientes de su llegada.

Nunca está de más conocer las ilustraciones promocionales. En no pocas ocasiones, nos han desvelado nuevos detalles del título. Otras tantas, han endulzado la espera. Sin noticias definitivas, el título podría retrasar su lanzamiento a junio de 2013, con el fin de no pisarle terreno a Bioshock Infinite, juego distribuido por la misma compañía, Take Two.

GTA V ilustraciónDe cualquier modo, nos encanta recibir estos diseños. Ambas escenas resultan muy atractivas e ilustran a la perfección el espíritu del título. Como sabéis, las misiones del juego se centrarán en grandes robos y atracos, al más puro estilo Heat. De hecho, el nuevo sistema de jugabilidad nos permitirá variar de personajes de forma dinámica, casi automática.

Cada uno de los tres protagonistas estará especializado en un tipo de habilidad, siendo Trevor un experto piloto aéreo, además de un psicópata extremadamente violento. ¿Cómo será su portada? ¿Nos saludará desde los cielos o veremos en llamas a alguno de sus objetivos?

El artículo Filtradas en la Red nuevas ilustraciones de GTA V se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Read more: Filtradas en la Red nuevas ilustraciones de GTA V

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad