Nuevo vídeo de PlayStation 4 y su innovador mando el DualShock 4

Comparte si te gusta

Sony ha distribuido un nuevo vídeo de PlayStation 4. En concreto, los de Kioto se centran en explicar las bondades de su nuevo mando, caracterizado por su panel táctil y las funciones sociales aglutinadas bajo el botón Share.

Parece que Sony no está dispuesto a ceder espacio a sus competidores. Un día después de que Microsoft confirmara la fecha en que presentará su nueva consola y a las pocas de horas de que Nintendo anunciase la disponibilidad de Miiverse en la Red y su inminente lanzamiento para 3DS, el gigante nipón ha publicado un vídeo en el que explica el potencial de su plataforma.

En concreto, detalla las funciones y características del DualShock 4. Lo cierto es que no desvela nada que no sepáis ya, limitándose a presentar distintos planos del pad y alguna que otra curiosidad. Por ejemplo, para el diseño del nuevo control, la compañía ha contado con el apoyo de su artillería, representada por Sucker Punch, Media Molecule o Naughty Dog.

Durante los dos minutos y medio que dura el vídeo, se comentan las prestaciones táctiles, la función de la luz frontal o las ventajas del botón Share, ideado para compartir en la Red los mejores vídeos de nuestras partidas. En síntesis, un repaso a aspectos ya detallados en anteriores reportes y que ni siquiera muestra secuencias de ningún título.

No obstante, os animamos a echarle un vistazo y compartir con nosotros vuestras impresiones. Aquí lo tenéis:

Pinche aquí para ver el vídeo

Tras el impulso inicial, el gigante mide sus pasos y observa expectante los movimientos de su máximo rival: Microsoft. El 21 de mayo será determinante para el devenir de la industria, pues será el momento en que los de Redmond respondan a un buen número de interrogantes relacionados con la nueva Xbox. El fantasma de la conexión permanente continúa agitando la escena, pero también el modo en que la compañía reinventará Kinect, o si apostarán por un mando de corte tradicional.

Y a ti, ¿Qué te parece PlayStation 4? ¿Crees que su mando peca de ser demasiado tradicional?

El artículo Nuevo vídeo de PlayStation 4 y su innovador mando, el DualShock 4 se publicó en GamerZona.

Nuevo vídeo de PlayStation 4 y su innovador mando, el DualShock 4. Nuevo vídeo de PlayStation 4 y su innovador mando, el DualShock 4.

Leer más: Nuevo vídeo de PlayStation 4 y su innovador mando el DualShock 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad