Autokick

Comparte si te gusta

Paso 1:
Descargar el programa actualizado de http://www.autokick.com e instalarlo. Al iniciarlo se deberia ver esto más o menos:

1. Poneis la ip del servidor, que sale en la página de inicio de la web.
2. Poneis el rcon password que se os pasa por email.
3. Poneis el puerto por defecto que es 12203
4. Pulsais en start
5. Saldrá un listado de los jugadores, podeis kickearlos o banearlos, lo que más gusteis.
6. Si se banea alguien pasad el log e baneo al administrador.
7. No hagais funcionar el autokick si esta ya funcionando en otro lado, a no ser que no tengais sitio para entrar, entonces ponedlo en marcha, echad a kien sea y lo apagais despues de entrar.
8. Ahora veremos dos imágenes más de como se puede configurar para dar mensajes o la tolerancia de ping, no hay mucho que explicar ya que es muy facil e intuitivo, mirad las imágenes porque asi es como está ahora en mi pc.

Paso 2:

Esta ventana sale cuando le das al emnu options/announcements, que es lo mismo que opciones/mensajes por ejemplo. Ahi es donde se ponen los mensajes que da la consola automaticamente. Echadle un vistazo a las vars, fijaos en como está ahora puesto.

Paso 3:

Esta ventana sale cuando pulsas en el menu options/tolerances, es donde se configura realmente el autokick, fijaos porque no es nada dificil, lo malo es que está en ingles, pero un diccionario lo apaña. Lo podeis dejar como está ahora, y si veis que el ping sigue subiendo podeis bajar la tolerancia de ping que ahora esta a 190, pero ojo, a ver si os echa a vosotros 😉
pues nada más, espero que os funcione 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password