Assassin’s Creed Syndicate nos enseña su tráiler CG y cómo se juega con Evie

Comparte si te gusta

Ubisoft presentó esta madrugada un par de vídeos más de su Assassin’s Creed Syndicate para incidir en dos elementos importantes de esta entrega. Por un lado enseñarnos cómo será el segundo de los personajes protagonistas y por otro, meternos un poco más en la historia que hay detrás de este título ambientado en pleno siglo XIX, el momento en el que el mundo descubrió el poder de la industrialización.

Evie, la chica asesina

Aunque pudiéramos pensar que nos encontramos ante la versión femenina del asesino de turno, no será así y habrá diferencias importantes a la hora de poner en marcha algunos ataques o maniobras de evasión. Esto es algo que la franquicia necesita y que debería buscar con más ahínco: una especialización de los asesinos para poder jugar de distintas maneras aunque pisemos las calles del mismo escenario.

Si echáis un vistazo al vídeo que tenéis aquí debajo, notaréis en comparación con lo que Ubisoft enseñó hace un mes, ligeros cambios de uso y manejo en la protagonista como es el hecho de tener un bastón espada o una amplia colección de cuchillos.

Pinche aquí para ver el vídeo

Conflictos laborales

La historia de Assassin’s Creed Syndicate nos lleva hasta las calles de Londres, en el siglo XIX, un momento de la historia en el que se produjeron muchos cambios sociales y la gran parte de esa prosperidad tecnológica no terminó de alcanzar al pueblo llano, que sobrevivía como podía y se terminaba organizando en gangs, o bandas, para solucionarlo todo.

Aquí en el vídeo podréis ver un avance de lo que podemos esperar de un juego que, como ya vimos hace un mes, salvo cambios puntuales como eso de llevar carruajes de caballos y subirnos a ellos, se ciñe al guión que podemos esperar de un Assassin’s Creed de toda la vida. ¿No os parece?

Contadnos si os gusta o no.

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo Assassin’s Creed Syndicate nos enseña su tráiler CG y cómo se juega con Evie se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Assassin’s Creed Syndicate nos enseña su tráiler CG y cómo se juega con Evie

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad