Llegan los primeros grandes descuentos en los juegos de Wii U

ZombiU video
Comparte si te gusta

Mientras los responsables del hardware siguen mostrándose contrarios a rebajar el precio de la consola, ha sido desde el sector del software donde se han producido los primeros grandes recortes, para seguir convenciendo a los usuarios. La primera ha sido nada menos que Ubisoft. ¿Llegará a todos los territorios y aspectos de Wii U? 

Ha sido una hipótesis que se ha cernido sobre la consola desde prácticamente antes de su estreno, y ha continuado, con mucha mayor fuerza tras los resultados cosechados en el mercado. Muchas son las voces que parecen coincidir en aconsejar a la Gran N una rebaja en el precio de su consola, con el fin de impulsarla de manera definitiva y hacerla mucho más atractiva.

Sin embargo, hasta la fecha, desde la compañía han reiterado una y otra vez que el precio actual es el correcto, incluso inferior a los costes de producción, por lo que un descuento mayor podría suponer una auténtica ruina.

Pero ello no significa que, en realidad, veamos las primeras rebajas muy pronto. De hecho, ya han comenzado en un determinado territorio, con esperanzas a que se expanda por el resto del mundo. Eso sí, no estaríamos hablando de la consola sino del sector más importante en este caso: el software.

Y es que muchos usuarios ya pueden disfrutar de los descuentos que Ubisoft ha lanzado en la tienda virtual de la compañía: Nintendo eShop. Unos descuentos que suponen una rebaja del 30 por ciento en todos sus títulos, incluidos los de mayor renombre como Assassin’s Creed III, Just Dance 4 o ZombiU.

La cuestión es la siguiente: ¿es una manera de atraer al público hacia la plataforma? o mejor dicho, ¿hacia los productos de la propia compañía?, o, en realidad ¿una nueva compensación por el retraso de Rayman Legends? En primer lugar hay que decir que dicha oferta, por ahora, sólo estará disponible en EEUU, aunque existen muchas posibilidades de que haga lo propio para Europa y restos de territorios.

En cuanto a la pregunta, la decisión parece más bien encaminada a seguir vendiendo sus productos entre los usuarios de la consola, ya que dicha oferta es temporal, y una vez pasado el próximo 26 de febrero, los precios volverán a estar como lo han estado hasta el día de ayer.

Eso sí, puede sentar un precedente, y hacer que otras compañías, incluida la propia Nintendo, lleven a cabo sus particulares descuentos en el sector, y quién sabe, quizá finalmente se haga sobre la propia Wii U. Estaremos atentos a cualquier novedad.

El artículo Llegan los primeros grandes descuentos en los juegos de Wii U se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Llegan los primeros grandes descuentos en los juegos de Wii U. Llegan los primeros grandes descuentos en los juegos de Wii U.

Leer más: Llegan los primeros grandes descuentos en los juegos de Wii U

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad