Descubre la verdad sobre Columbia en el nuevo vídeo de Bioshock Infinite

Comparte si te gusta

2K Games ha vuelto a disparar la expectación con el último vídeo de Bioshock Infinite. En esta ocasión, los seguidores de la saga tienen la oportunidad de conocer el origen de Columbia, la ciudad aérea donde transcurren los hechos del nuevo título. Un elaborado tráiler que nos sumerge de lleno en la narrativa del título y nos sitúa ante uno de los juegos más impactantes de 2013.

2K Games está a punto de estrenar la nueva obra de Irrational Games. El equipo de desarrollo, encabezado por Ken Levine, podría haber exprimido al máximo la gallina de los huevos de oro pero, para sorpresa de los jugadores, apostó por una nueva escenificación y una ubicación temporal previa a los sucesos de Rapture.

De las profundidades pasamos a una misteriosa ciudad, capaz de desafiar la gravedad y las leyes de la naturaleza. Una proeza del desarrollo que durante mucho tiempo se convirtió en el orgullo de toda una nación. Lamentablemente, la lucha entre facciones y una serie de sucesos que pronto descubriréis, tornaron la leyenda en tragedia.

El siguiente vídeo, a modo de falso documental, nos explica los orígenes de esta ciudad, creada en en los albores del siglo XX, fruto de las famosas exposiciones culturales. Disfrutadlo:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? El tráiler constituye un ejemplo perfecto del esmero que está poniendo Irrational Games en el título. Tras una serie de retrasos, se estrenará el 26 de marzo y constituye la opción perfecta para aquellos que disfruten de la acción pero también de tramas que nada tienen que envidiar a las mejores producciones de Hollywood.

En el papel de Booker, ascenderemos a este urbe en busca de Elisabeth. Una excelente combinación de misterio, ciencia ficción y fantasía, pero también una lectura social que no dejará indiferente a nadie. ¿Candidato a juego del año? ¿Tú qué opinas?

El artículo Descubre la verdad sobre Columbia en el nuevo vídeo de Bioshock Infinite se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Read more: Descubre la verdad sobre Columbia en el nuevo vídeo de Bioshock Infinite

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad