Todo lo desvelado sobre Tomb Raider en un nuevo vídeo a las puertas de su estreno

Comparte si te gusta

Con su puesta a la venta a la vuelta de la esquina, Koch Media nos ofrece un vídeo-resumen con todo lo que hasta ahora hemos conocido en torno a este renacer de Lara Croft. La hora está apunto de llegar y lo que veremos a continuación es un gran aperitivo de lo que disfrutaremos en unos pocos días. Así es el nuevo Tomb Raider.

Unas cuantas horas más y por fin los aficionados podrán echar un guante a uno de los grandes títulos de este año. Largamente esperado (se comenzó a ver a mediados del 2011), este mismo martes verá la luz la nueva aventura de uno de los personajes femeninos más relevantes de toda la historia de los videojuegos, y que ha logrado vender más de 35 millones de copias a lo largo de sus diferentes títulos.

Desde entonces, claro está, se ha hablado mucho del título: su historia, su gameplay, sus mejoras, sus similtudes con otros juegos y, sobre todo de su multijugador, la gran estrella de entre todas sus novedades, al ser esta nueva entrega la que introduzca por primera vez el apartado online en la saga.

Pero no vamos a haceros un resumen de todo lo que se conoce del juego. Para ello ya está el último vídeo que han publicado en torno a éste, y donde nos lleva a cabo un exhaustivo repaso, con comentarios en español, de todo lo que se ha dado a conocer hasta la fecha.

Todo ello, lógicamente, con imágenes procedentes del título, tanto cinemáticas como propiamente gameplay. Así pues, prepárate, ponte cómodo (el vídeo es de más de seis minutos y medio) y disfruta de lo que nos ofrecerá la nueva aventura (en realidad la primera) de esta joven Lara Croft. Dale al play:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ya ganas de echarle el guante? Volvemos a repetir que esta nueva entrega se pondrá a la venta este mismo martes día 5 de marzo, para las actuales plataformas de Sony y Microsoft: PlayStation 3 y Xbox 360.

El artículo Todo lo desvelado sobre Tomb Raider, en un nuevo vídeo a las puertas de su estreno se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Todo lo desvelado sobre Tomb Raider, en un nuevo vídeo a las puertas de su estreno. Todo lo desvelado sobre Tomb Raider, en un nuevo vídeo a las puertas de su estreno.

Leer más: Todo lo desvelado sobre Tomb Raider en un nuevo vídeo a las puertas de su estreno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad