HP asegura que GTA 5 llegará pronto a PC

gta_v_3_PRIMERAS_HORAS_0058
Comparte si te gusta

Hewlett-Packard ha dejado caer el estreno inminente de GTA 5 en PC. El gigante informático sorprendía a los jugadores con un impactante mensaje, publicado en su cuenta oficial en Twitter. En él, HP daba por sentado el estreno del título en los ordenadores de sobremesa, un lanzamiento esperado con impaciencia por los poseedores de estas plataformas.

Desconocemos si ha sido fruto de un desliz o si la multinacional ha aprovechado la expectación por el título para promocionar su nueva gama de ordenadores, pero lo cierto es que han conseguido revolucionar la Red.

Los más optimistas observan esta maniobra como una evidencia más de su llegada a PC. Por el contrario, los escépticos consideran que el fabricante de hardware ha aprovechado el tirón para que su nombre, de un modo u otro, esté en boca de todos.

Este es el mensaje publicado por la compañía, recogido por los usuarios de GTAForums. Juzgad vosotros mismos:

Get ready to own your friends in Grand Theft Auto in October with the HP ENVY Phoenix 810 –http://t.co/C24ELA2FEn (via @Slashgear) #GTAV

— HP (@HP) October 12, 2013

 

En cualquier caso, un título que se hace de rogar. La tradición invia a pensar que será cuestión de tiempo recibir el juego, pero aún planea en la escena el fantasma de Red Dead Redemption. Lo cierto es que, fuera de toda duda, sería la mejor versión de todas o, al menos, la que mejor luciría.

Teniendo en cuenta las ventas obtenidas con la versión de sobremesa, nos cuesta pensar que el juego no vaya a ver la luz en PC. Por otro lado, estamos convencidos de que muchos jugadores lo comprarían sin dudarlo, no en vano, hablamos del juego mejor valorado de todos los tiempos.

Recordamos que aquellos que hayan adquirirdo el juego en consolas, ya pueden lanzarse a disfrutar de GTA Online. Para compensar los errores asociados a su lanzamiento, la compañía compensará a los jugadores de GTA 5 con dinero virtual. Encontraréis todos los detalles y condiciones en el éste enlace.

El artículo HP asegura que GTA 5 llegará pronto a PC se publicó en GamerZona.

HP asegura que GTA 5 llegará pronto a PC. HP asegura que GTA 5 llegará pronto a PC.

Leer más: HP asegura que GTA 5 llegará pronto a PC

Comparte si te gusta

Home 3 Foros HP asegura que GTA 5 llegará pronto a PC

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #164757 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Hewlett-Packard ha dejado caer el estreno inminente de GTA 5 en PC. El gigante informático sorprendía a los jugadores con un impactante mensaje, publi
    [See the full post at: HP asegura que GTA 5 llegará pronto a PC]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad