GTA V lanza un nuevo parche que mejora el sistema de Golpes

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Tal como estaba previsto, GTA V ha recibido un nuevo parche que soluciona una gran cantidad de bugs, tanto en las versiones de nueva generación como en la anterior. Los principales fallos corregidos tienen que ver con el sistema de Golpes, ya que el estudio ha agilizado el proceso de autoinvitar a otros jugadores para que sea más eficiente (según palabras del propio equipo).

De igual manera, ahora los miembros de un clan pueden entrar más rápido en un Golpe; los lobbies permiten modificarse antes de empezar; los pantallazos negros que algunos usuarios recibían al entrar en GTA Online ya no existen (un problema poco frecuente, de acuerdo a Rockstar Games); y se han solucionado algunos errores encontrados en determinados Golpes (que no vamos a mencionar para no hacer spoilers).

Junto a todas estas correcciones específicas del modo online, hay que destacar algunas que reciben las versiones de nueva generación. ¿Recordáis los fallos hallados con el lanzamiento de los nuevos parches? Pues el estudio ha puntualizado que una gran parte de ellas se han subsanado con este parche 1.09 (1,23 en el caso de PlayStation 3 y Xbox 360).

Por ejemplo, el sistema de colisiones de los coches vuelve a ser el de antaño, y ahora todos los vehículos tienen de nuevo un mayor grado de deformaciones. Asimismo, se han corregido las animaciones de los personajes en determinadas situaciones, al igual que una mayor optimización del apartado técnico.

El artículo GTA V lanza un nuevo parche que mejora el sistema de Golpes se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros GTA V lanza un nuevo parche que mejora el sistema de Golpes

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad