PlayStation 4 no se estrenaría en Europa hasta 2014

PlayStation 4 fecha
Comparte si te gusta

Tras el sorprendente tráiler emitido por Sony, el famoso ‘teaser‘ que desveló la fecha en que sería anunciada PlayStation 4, diferentes medios han consultado a sus fuentes para conocer el momento exacto en que la consola llegará al mercado. Europa sería la última en recibir el dispositivo.

Sony ha sorprendido hoy a todos los jugadores con el anuncio de su nueva consola. Entre la duda y el impacto, algunos medios confirmaban que, efectivamente, se trataba de la fecha en que será presentada la nueva consola: 20 de febrero de 2013. Según el medio CVG, la compañía habría mandado las primeras invitaciones, y la fecha encajaría a la perfección con sus últimas predicciones, basadas en fuentes relacionadas con los de Kioto.

Por otro lado, el diario Wall Street Journal asegura que la consola se estrenará en Navidades de 2013, a tiempo para el periodo de mayor relevancia a nivel de ventas, y con vistas a competir, probablemente, con la nueva consola de Microsoft.

Europa, los últimos en recibirla

Por último, el portal EDGE, asegura que la plataforma se estrenará en 2013, pero solo en territorio japonés y norteamericano. De confirmarse la noticia, los jugadores europeos tendrían que esperar hasta el año 2014 para disfrutar del nuevo hardware.

¿Qué implicaría esta noticia? Por ejemplo, proyectos como Osiris, la nueva obra de los creadores de Assassin’s Creed, llegarían más tarde a nuestro país. Lo mismo sucedería con el nuevo título de los creadores de The Witcher y exactamente igual con juegos como Just Cause 3 y un buen número de lanzamientos que se encontrarían ya en camino.

Últimos pronósticos

Así pues, las últimas teorías son las siguientes: Anuncio el 20 de febrero (casi garantizado), estreno en 2013 en Norteamérica y Japón (muy probable) y lanzamiento en 2014 para el territorio europeo (probable). En cualquier caso, esperaremos a conocer una notificación oficial mas, mucho nos tememos, tardará en llegar. Aun presentando la consola en febrero, no parece que Sony vaya a confirmar su salida en dicho evento. Seguiremos informando.

El artículo PlayStation 4 no se estrenaría en Europa hasta 2014 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

PlayStation 4 no se estrenaría en Europa hasta 2014. PlayStation 4 no se estrenaría en Europa hasta 2014.

Leer más: PlayStation 4 no se estrenaría en Europa hasta 2014

Webdesign from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad