¿Sabes cuánto ocupan Ryse Forza 5 o Dead Rising 3 en tu Xbox One

ocupa-ryse
Comparte si te gusta

¡Cómo han cambiado las cosas! Si hasta hace poco la frase ‘instalar un juego’ era cosa del PC, resulta que desde el lanzamiento de PS3 y Xbox 360 es una costumbre que ha dado el salto a las consolas, para espanto de los más acérrimos defensores del disco físico y del ‘plug & play’. El caso es que, por ejemplo, cuando metamos Ryse en nuestra Xbox One, queramos o no, tiene que instalarse.

Lo bueno del sistema ideado por Microsoft es que este proceso no quita para que hagamos cualquier otra cosa mientras acaba: mirar la tienda, navegar por internet, editar un vídeo, ver la tele o lo que sea, a diferencia de la anterior generación que nos tenía un buen rato sin hacer nada mirando a la pantalla como pasmados. ¿Pero acaso pensáis que tarda mucho ahora en Xbox One? Bueno, pues juzgadlo vosotros mismos por la cantidad de gigas que debe pasar la consola del Blu-ray al disco duro.

Por ejemplo, en el caso del Ryse Son of Rome de Crytek, la instalación va a llevarse del disco duro la friolera de 34,9GB. Si tenemos en cuenta lo que cabe en el disco, que es se acerca bastante a los 50 (doble capa), siguen quedando cerca de 15 que no se utilizan. Aún así, recordad que la capacidad del ‘hard disk’ de la máquina es de 500, por lo que a base meterle juegos que instalen de 30 en 30 nos van a caber como mucho 16. Parecen pocos, la verdad.

De todos modos, no se acaba el mundo. Gracias al menú desplegable de cada juego (que podéis ver en las imágenes) es fácil borrarlos cuando no queramos seguir jugando con ellos y luego meses (o años) después, ya si eso volvemos a meter el disco para que se instale de nuevo.

De todos modos, si nos da por comprar juegos digitales (o canjear alguna de las promociones de Call of Duty Ghosts o Assassin’s Creed IV), ¿qué tal andáis de ADSL para bajar 30 Gigas así rápidamente?

ocupa_dead_rising_3

Pero siguiendo con los gigas que ocupan los juegos, mirad, justo encima Dead Rising 3, que no llega a los 20 y se queda en 19,9 gigas, mientras que Forza 5 (abajo) se queda cerca del Ryse son of Rome con 31,8.

ocupa_forza_5

¿Qué os parece este aumento de lo que ocupan los juegos en la ‘next.gen’? ¿Creéis que con 500GB de disco duro en Xbox One tendremos suficiente para aguantar seis mesecitos de novedades, demos, películas o lo que sea?

El artículo ¿Sabes cuánto ocupan Ryse, Forza 5 o Dead Rising 3 en tu Xbox One? se publicó en GamerZona.

¿Sabes cuánto ocupan Ryse, Forza 5 o Dead Rising 3 en tu Xbox One?. ¿Sabes cuánto ocupan Ryse, Forza 5 o Dead Rising 3 en tu Xbox One?.

Leer más: ¿Sabes cuánto ocupan Ryse Forza 5 o Dead Rising 3 en tu Xbox One

Comparte si te gusta

Home 3 Foros ¿Sabes cuánto ocupan Ryse Forza 5 o Dead Rising 3 en tu Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad