Sitúan el estreno de Gran Turismo 6 para PlayStation 3 a finales de este año

GT6 PlayStation 3
Comparte si te gusta

Las últimas declaraciones oficiales de Sony donde se mencionaba la nueva entrega del título no sólo sirvieron para confirmar su lanzamiento para PS3, sino también para intuir su periodo de lanzamiento. A partir de ellas, algunos medios han vaticinado que el esperado Gran Turismo 6 llegará a la actual plataforma antes de que acabe el año.

Cuando todo el mundo apostaba a que PolyPhony Digital enfocaría su próxima entrega a PlayStation 4, dado el potencial que se presupone a una entrega superior al ya de por sí potente GT5, Sony sorprendió recientemente confirmando que su estreno también se producirá en su actual plataforma.

Precisamente, esas mismas declaraciones, llevadas a cabo por Michael Denny, jefe de Sony WorldWide Studios, a SiliconRepublic, han servido a algunos portales para reflexionar sobre la posible fecha de lanzamiento de esta sexta entrega en la actual consola, al menos de manera aproximada.

Y ésta se situaría lo más probable a finales de este mismo 2013. Así lo han interpretado medios como VG247 o IGN, quien considera que con la frase de “Fijaos en los títulos que están por llegar a PlayStation 3″, entre los que citaba GT6, el ejecutivo se refería al actual periodo fiscal de la compañía, que finaliza dentro exactamente de un año: Febrero de 2014. Es decir, que antes de que llegue el mes de marzo de ese año, el nuevo Gran Turismo ya estaría en nuestras tiendas.

Incluso recuerdan que la quinta entrega se lanzó en diciembre de 2010, haciendo ver que quizá la compañía decida estrenar el nuevo juego durante las próximas navidades, posiblemente tanto para PS3 como para la nueva consola.

¿Quiere decir eso que GT6 se verá reducido en potencial para adaptarse a la tecnología actual? Lo más probable es que la desarrolladora opte por dos versiones diferentes: una más limitada para PS3 y otra bastante más potente para PS4 ¿Os imagináis hasta dónde podría llegar esta nueva entrega teniendo en cuanto los precedentes de la saga?

Eso sí, parece que no tendremos que esperar tanto como lo que se presuponía en un primer momento. Cierto es que un año es mucho, pero no eran pocos quienes apuntaban a bien entrado ese 2014 para el estreno del esperado Gran Turismo 6. Ahora parece que llegará un poco antes.

El artículo Sitúan el estreno de Gran Turismo 6 para PlayStation 3 a finales de este año se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Sitúan el estreno de Gran Turismo 6 para PlayStation 3 a finales de este año. Sitúan el estreno de Gran Turismo 6 para PlayStation 3 a finales de este año.

Leer más: Sitúan el estreno de Gran Turismo 6 para PlayStation 3 a finales de este año

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad