El precio de los juegos de Microsoft para Xbox One no aumentará

El precio de los juegos de Microsoft para Xbox One no aumentará
Comparte si te gusta

Seguirán vendiéndose al precio de las novedades actuales.

Microsoft ha asegurado que no planea subir el precio de las novedades en Xbox One con respecto a los precios que se han estandarizado en el mercado de las consolas actuales, al menos en lo referente en los títulos editados por ellos mismos.

Un representante de la compañía ha confirmado que el precio de los lanzamientos de Microsoft en su consola Xbox One será de 59,99 dólares, el mismo que se ha fijado como estándar en Xbox 360. La política tendrá su reflejo en los diferentes mercados, por lo que en Europa se mantendrá también el precio habitual de las novedades que se ha visto en la vida comercial de Xbox 360.

No se sabe si esta será la misma política que se aplique por parte de las editoras externas y, de hecho, son varios los directivos de compañías como Electronic Arts o Activision que han afirmado que esperan que los costes de desarrollo para las nuevas consolas se incrementen sustancialmente con respecto a las actuales plataformas. Eso podría revertir en el precio de venta de los juegos.

El precio de los juegos de Microsoft para Xbox One no aumentará. El precio de los juegos de Microsoft para Xbox One no aumentará.

Leer más: El precio de los juegos de Microsoft para Xbox One no aumentará

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad