Las Navidades en PSN arrancan con FIFA 14 a mitad de precio

FIFA 14 Sevilla
Comparte si te gusta

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, las principales compañías se preparan para ofrecernos las mejores ofertas del mercado. Dentro de su campaña de las 12 ofertas de Navidad, Sony desvela su primera rebaja para PSN, protagonizada por FIFA 14.

A partir de hoy mismo y hasta el próximo martes 3 de diciembre, el juego de Electronic Arts estará rebajado a un 50% respecto a su precio original. La oferta afecta solo a las versiones de PlayStation 3 y PS Vita, y estable el precio en 34,99 euros para la consola de sobremesa y 24,99 euros para la portátil.

Recordaros que las ofertas se extenderán también a la sección de alquiler de películas. Si bien la primera no deja de ser del montón, se espera que caiga algún que otro bombazo. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con American Psycho por 0,99 euros en SD y 1,99 euros en HD.

Como veis, Sony mantiene su campaña Navideña, iniciada el pasado año con el fin de estimular las ventas de PS Vita, todavía lejos de los objetivos marcados durante su lanzamiento. Durante las próximas semanas seguiremos haciéndonos eco de los descuentos más potentes, por lo que os recomendamos permanecer atentos a nuestra página y seguirnos a través de Twitter.

¿El rey del deporte rey?

De momento, FIFA 14 sigue siendo el rey de la escena deportiva. Tras un intento fallido de retomar el vuelo, Konami trabaja contrarreloj por pulir algunos de los aspectos más criticados de su simulador, como puedan ser los errores detectados en su multijugador y el elevado número de tramposos que frecuenta el mismo.

la próxima temporada la batalla esté más reñida, o puede que los de Konami se tengan que tomar un año de respiro hasta pulir al máximo su título. En cualquier caso, tenéis un par de días para probar el nuevo FIFA y forjar vuestra propia opinión.

El artículo Las Navidades en PSN arrancan con FIFA 14 a mitad de precio se publicó en GamerZona.

Las Navidades en PSN arrancan con FIFA 14 a mitad de precio. Las Navidades en PSN arrancan con FIFA 14 a mitad de precio.

Leer más: Las Navidades en PSN arrancan con FIFA 14 a mitad de precio

Seo optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Las Navidades en PSN arrancan con FIFA 14 a mitad de precio

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad