Bloodborne permitirá compartir nuestras mazmorras con otros jugadores

Comparte si te gusta

Durante el pasado PlayStation Experience de Las Vegas, From Software presentó la modalidad Chalice Dungeons de Bloodborne. Dos semanas después de este evento, el estudio ha vuelto a la carga con nuevos detalles, como que será posible compartir las mazmorras creadas.

“La nueva función Chalice Dungeon lleva a los jugadores a las profundidades de unas antiguas ruinas subterréneas debajo de la ciudad de Yharnam“, indican. “Usando los cálices sagrados, los jugadores pueden entrar en las mazmorras y explorar las enormes estructuras y múltiples niveles. Sin embargo, cada vez que se abre un portal, la estructura de la mazmorra cambia. Estas mazmorras están llenas de trampas, criaturas de pesadilla, y, por supuesto, recompensas para los cazadores más valientes y habilidosos, tanto si completan la misión solos o con ayuda de otros cazadores online”.

“Chalice Dungeons añaden toneladas de contenido adicional y recupera el sentido y la riqueza del juego completo, y puede incluso ser subido para que lo intenten otras personas. Comparte tus mazmorras con tus amigos, o juega online para encontrar nuevas Chalice Dungeons para explorar. Incluso después de dominar el juego, descubrir todos los secretos que ofrece, habrá algún reto que te esté esperando”, resaltan.

“Los cazadores que sean lo suficientemente valientes para entrar en las ruinas tendrán que navegar por lugares tan tenebrosos como cenagosos pantanos e intrigantes pasillos góticos. Pero ¡cuidado! No todo es lo que parece. Quien quiera (o lo que sea) que haya creado estas ruinas no quería visitas: las trampas mortales, como por ejemplo guillotinas gigantes empapadas en sangre, pueden aparecer en cualquier rincón”, puntualizan.

Asimismo, el 25 de marzo cuando el juego salga en PS4, también podremos encontrar nuevas bestias. “Entre las repugnantes bestias y otras criaturas que te encontrarás, están los protectores y los maestros protectores de rituales. Nacidos en la oscuridad de las mazmorras, estos pálidos maestros de las profundidades protegen los secretos que se esconden en este tenebroso emplazamiento”, finalizan. “A pesar de sus hundidos ojos negros, te encontrarán. Ten especial precaución de los maestros de rituales, los cuales realizan una oscura y ancestral ceremonia que pocos han sobrevivido para contar“.

El artículo Bloodborne permitirá compartir nuestras mazmorras con otros jugadores se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Bloodborne permitirá compartir nuestras mazmorras con otros jugadores

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad