Nuevas imágenes y requisitos para PC de Resident Evil Revelations

Resident Evil Revelations PC
Comparte si te gusta

Capcom ha anunciado los requisitos mínimos y recomendados para compatibles del remake en HD de la prestigiosa entrega que deleitó a los jugadores de Nintendo 3DS. Como acompañamiento, la desarrolladora nos ha vuelto a mostrar cómo luce este Resident Evil Revelations una vez pasado por la alta definición. Su estreno está ya muy cerca.

Aunque aún tendremos que esperar más de un mes y medio para poder disfrutarlo en nuestra gran pantalla. Será a finales del próximo mes de mayo cuando vea por fin la luz este remake en todas las plataformas principales actuales, incluyendo Wii U y PC.

En torno a este último gira la última información del juego, pues Capcom ha hecho pública la lista de lo que esta versión exigirá a los compatibles, así como lo que la compañía recomienda para su buen disfrute. Aquí os dejamos con los mentados requisitos:

· Sistema operativo. Mínimo: Windows XP o superiores / Recomendado: Windows Vista o superiores

· CPU. Mínimo: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD Athlon X2 2.8 GHz 7 Recomendado: Intel Core 2 Quad 2.7 GHz o AMD Phenom II X4 3 GHz o superiores.

· Memoria. Mínimo: 2GB de RAM / Recomendado 4GB de RAM. En ambos casos con 8GB o más de espacio libre en el disco duro

· Monitor. Mínimo: 800×600 de resolución / Recomendado: 1280×720 o superior.

· Tarjeta gráfica. Mínimo: NVidia GeForce 8800GTS o ATI Radeon HD3850 y 250 MB/ Recomendado:  NVidia GeForce GTX 560 o ATI Radeon HD6950 o superiores.

Junto a ellos, se requiere igualmente la compatibilidad con DVD9. tarjeta de sonido DirectSound compatible con DirectX9 o superior; ratón y teclado, aunque será compatible con mandos clásicos y uso de Steam para las conexión a la Red.

Además de ello, la compañía japonesa nos ha querido mostrar nuevas imágenes del título, para que podamos matar el tiempo antes de su estreno, deleitándonos cómo se ve la modificada aventura de Jill y Parker.

Unas imágenes donde, obviamente no pueden faltar las criaturas que nos acecharán en aquel maldito barco al que ya tuvimos que ir en nuestras pequeñas pantallas de la 3DS.

RE RevelationsUnos enemigos que volverán a ser de lo más variado y terrorífico, cada una de ellas con sus diferentes formas de ser ejecutadas.

Resident Evil Revelations remakeAquí os dejamos con la galería completa, a la que hemos adjuntado todas las últimas imágenes que nos han llegado desde Capcom. Disfrutadla y recordad que el título se pondrá a la venta el próximo 24 de mayo para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. 

El artículo Nuevas imágenes y requisitos para PC de Resident Evil Revelations se publicó en GamerZona.

Nuevas imágenes y requisitos para PC de Resident Evil Revelations. Nuevas imágenes y requisitos para PC de Resident Evil Revelations.

Leer más: Nuevas imágenes y requisitos para PC de Resident Evil Revelations

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad