Rockstar nos recomienda los mejores contenidos generados por los fans en GTA Online

GTA 5 online 3
Comparte si te gusta

Rockstar ha publicado los primeros contenidos recomendados para GTA Online. A través del sello Rockstar Verified, la compañía nos garantiza que éstas misiones, creadas por la comunidad de gamers, son de máxima calidad.

La compañía ha publicado en su página oficial el primer bloque de contenidos recomendados bajo el sello de calidad Rockstar Verified, concedido sólo a las mejores creaciones de los fans. De momento, la Gran R ha otorgado el sello a 10 bloques de misiones que, gracias a la política de crossplay, podrán ser disfrutados tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3.

Para que os hagáis una idea, durante estos primeros días se han creado más de un millón de contenidos, repartidos entre las modalidades de Deathmatch y Carrera. Se trata de un primer paso, suficiente ya para tenernos ocupados unas cuantas horas.

Para muchos, el multijugador online de Grand Theft Auto 5 se ha convertido en una razón de peso para hacerse con el título. Tenemos un sistema abierto, flexible y competitivo, reforzado por constantes actualizaciones. Además, conociendo la pasión que sienten algunos jugadores por este juego, cabría esperar la llegada de muchos más contenidos. Si en poco más de una semana llevamos un millón, imaginad lo que encontraremos al cabo del año.

Por otro lado, recordamos a los despistados que hasta el próximo 5 de enero disfrutaremos de importantes descuentos en los principales productos del juego, desde casas hasta coches y explosivos. Además, se han habilitado nuevas aplicaciones para Snapmatic y diferentes complementos para caracterizar a nuestro personaje de GTA Online con máscaras de reno, caretas de Santa y demás motivos navideños

Además, Microsoft ha lanzado una serie de descuentos en algunos de los juegos más importantes de la escena, entre los cuales se encuentra GTA V, disponible por 46,89 euros.Si deseas obtener más información sobre el título, te recomendamos consultar nuestro análisis. Allí encontrarás toda los detalles sobre el mismo.

El artículo Rockstar nos recomienda los mejores contenidos generados por los fans en GTA Online se publicó en GamerZona.

Leer más: Rockstar nos recomienda los mejores contenidos generados por los fans en GTA Online

Web site optimization from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Rockstar nos recomienda los mejores contenidos generados por los fans en GTA Online

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad