Xbox One abre sus puertas al público

Comparte si te gusta

Microsoft inicia una serie de participaciones en diferentes eventos propios o generales donde promocionará su nueva consola a lo largo de todo el mundo. Parte esencial para ello será invitar a los usuarios a que prueben de primera mano algunos de esos primeros juegos para Xbox One. Su último vídeo nos muestra uno de esos eventos.

Se trata de una nueva edición del Area One, una serie de ferias organizadas por la propia Redmond que arrancó a principios de este mes de octubre en la ciudad de Philadelphia y que está llevando la nueva consola por todo el territorio norteamericano. En esta ocasión, nos mostrará la edición llevada a cabo recientemente (entre el 24 y el 27 de octubre) en Atlanta (Georgia), tras una segunda etapa en Chicago. (Siguientes eventos, en este enlace).

En él, en una pieza visual de corte muy norteamericana, nos muestra la ilusión, nervios y ganas que rezumaban los allí asistentes a las puertas de la feria y su alegría desbordante una vez cogidos los mandos de una nueva Xbox. Tras ello, las respectivas impresiones dejadas entre el público, lógicamente, todas muy satisfactorias.

Pero no os preocupéis, porque Microsoft no sólo tiene pensado promocionarlo por su propio territorio, sino que lo hará por el resto del mundo participando en los diferentes eventos que se llevarán a cabo durante estas semanas que quedan antes de su estreno.

Ejemplo de ello es España, donde la compañía ya ha confirmado la presencia de la nueva plataforma en las dos grandes ferias que están por celebrarse, comenzando por la nueva edición del Salón del Manga de Barcelona, que dará comienzo en apenas unas horas (del 31 de octubre al 3 de noviembre), y continuado por la Madrid Game Week, que hará lo propio entre el 7 y el 10 de noviembre.

Los afortunados que vayan al evento ya podrán imaginarse las emociones que sentirán cuando se acerquen a una de estas nuevas plataformas, al visualizar el siguiente vídeo. En apenas unas horas, serán ellos los que se pongan al mando de la nueva máquina.

Pinche aquí para ver el vídeo

Por si alguien aún no lo tiene claro, volvemos a recordar que la nueva consola se pondrá a la venta el próximo 22 de noviembre a nivel mundial. Hasta entonces, sigue con nosotros cualquier novedad respecto a esta Xbox One.

El artículo Xbox One abre sus puertas al público se publicó en GamerZona.

Xbox One abre sus puertas al público. Xbox One abre sus puertas al público.

Leer más: Xbox One abre sus puertas al público

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Xbox One abre sus puertas al público

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #164575 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Microsoft inicia una serie de participaciones en diferentes eventos propios o generales donde promocionará su nueva consola a lo largo de todo el mund
    [See the full post at: Xbox One abre sus puertas al público]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad