Así competirá la tecnología de Nvidia contra PlayStation 4

Comparte si te gusta

La fabricante norteamericana ha presentado en vídeo de lo que es capaz su última tarjeta gráfica. Una espectacular demostración de la tecnología que estará presente en los PC más potentes, capaces de estar, como mínimo a la altura de las nuevas generaciones, por mucho salto que dé PlayStation 4 y la nueva Xbox. Echad un ojo y comprobadlo.

Hace unos días la firma de Santa Clara dejaba claro que no pensaba colaborar con Sony en su nueva consola, al considerarlo un paso inadecuado para sus negocios, especialmente en torno a los precios que la fabricante japonesa está barajando para su plataforma.

Es decir, a pesar de los rumores previos que apuntaban a un especie de acuerdo entre ambas compañías, finalmente Nvidia seguirá centrándose en trabajar para ordenadores, a los que ofrecerá sus últimos avances tecnológicos, los cuales se presentan verdaderamente espectaculares.

Y con ello vuelve a confirmar lo que todo el mundo sabe pero que es de recibo recordar de vez en cuando: que la potencia de un PC será siempre superior a la de las consolas domésticas, por mucho avance que éstas den. Eso sí, el coste para llegar a ello también es considerable.

Ejemplo de ambas situaciones, es la última información aportada por la compañía para afrontar el cambio generacional que también se dará en PC. Una información que ha venido en forma de nuevo vídeo, donde se demuestra el potencial visual al que puede llegar uno de sus últimos productos: la tarjeta gráfica GTX Titan.

El vídeo, presentado durante la GPU Technology Conference en San José, California, y se centra en la capacidad de la mentada tarjeta a la hora de recrear las expresiones faciales del rostro humano. Dadle al play, y quedaos con la boca abierta:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os parece? ¿Creéis que PS4 o la nueva Xbox podría llegar a ofrecer un resultado así? ¿Tienen algo que hacer contra esta demostración? Eso sí, para poder disfrutar de ello en nuestros hogares, deberemos invertir alrededor de mil euros, que es lo que cuesta esa maravilla de tarjeta en el mercado.

El artículo Así competirá la tecnología de Nvidia contra PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Así competirá la tecnología de Nvidia contra PlayStation 4. Así competirá la tecnología de Nvidia contra PlayStation 4.

Leer más: Así competirá la tecnología de Nvidia contra PlayStation 4

Seo services from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad