Ubisoft pide a Nintendo que rebaje el precio de Wii U

Zombi Wii U
Comparte si te gusta

Ubisoft lo tiene claro. Nintendo necesita rebajar el precio de Wii U si quiere consolidar su sistema en el mercado y favorecer una escena potente, con títulos de las principales compañías de videojuegos y una amplia comunidad de jugadores. ¿Tiene esta consola un precio elevado?

Alain Corre, director ejecutivo en territorio europeo de Ubisoft, afirmó al portal EDGE que Nintendo debería rebajar el precio de su consola. Una cifra más asequible permitiría a las desarrolladoras aumentar la venta de sus juegos y, en consecuencia, apoyar de forma masiva dicho sistema.

Al ser preguntado sobre este tema, Corre no dudó un instante y sentenció: “Siempre. Siempre queremos un hardware a bajo precio porque queremos contar con el mayor número de fans posible para que compren nuestros juegos”, y añadió: “Creemos que Wii U encontrará su público en algún momento. Algunos esperaban que las ventas fueran más rápidas, pero somos optimistas”.

Obviamente, las declaraciones de Ubisoft han reactivado el debate sobre el precio del dispositivo. Lo cierto es que la consola llegó al mercado a un precio competitivo, sobre todo si lo comparamos con anteriores lanzamientos. En estos momentos podemos encontrar el paquete básico de la consola por menos de 300 euros, y la versión Premium con ZombiU por 387 euros aproximadamente.

Teniendo en cuenta que hablamos de un cambio generacional, cuesta pensar que se pueda lanzar una plataforma por un precio menor al estipulado. No obstante, nadie duda que la gran batalla de la Next Gen se librará en el terreno de los precios, frente que podría marcar la diferencia entre un sistema y otro.

Pensad que si Sony se sitúa en la barrera de los 300 euros podría revolucionar la escena. La innovación está bien, pero los tiempos que corren no animan a gastar demasiado dinero, algo que siempre han de tener en cuenta las compañías. Y tú, ¿consideras elevado el precio de esta consola? ¿Comprarías una PS4 si superase los 500 euros?

El artículo Ubisoft pide a Nintendo que rebaje el precio de Wii U se publicó en GamerZona.

Ubisoft pide a Nintendo que rebaje el precio de Wii U. Ubisoft pide a Nintendo que rebaje el precio de Wii U.

Leer más: Ubisoft pide a Nintendo que rebaje el precio de Wii U

Webdesign from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad