Nuevos detalles sobre el multijugador de Assassin’s Creed IV Black Flag

Assassin's Creed 4 Black Flag ballena
Comparte si te gusta

Ubisoft se prepara para un nuevo abordaje, en esta ocasión a cargo de Assassin’s Creed IV: Black Flag, la obra de piratas que nos invitará a cruzar el Caribe mientras encarnamos a un temerario pirata: Edward Kenway. A continuación, repasamos los últimos detalles sobre su multijugador que, pese a los últimos rumores, no contará con batallas navales.

Así lo ha confirmado Carsten Myhill, jefe de contenidos del título, en conversaciones con el medio CVG. Tras conocer los primeros detalles del juego y observar el protagonismo que las batallas navales habían cobrado en el primer tráiler, muchos jugadores especularon acerca de una idea tan atractiva como desafiante: la posibilidad de disputar este tipo de combates en el modo multijugador online.

Lamentablemente, Myhill se ha apresurado a descartar esta opción, si bien ha asegurado que observaremos un multijugador renovado y repleto de buenos detalles: “Vamos a realizar importantes anuncios relativos al multijugador a lo largo de las próximas semanas. Lo que puedo decir ahora es que, lamentablemente, no realizaremos batallas navales multijugador para Assasin’s Creed 4: Black Flag”.

Se trata de una mera cuestión de tiempo y energía, un esfuerzo que, a día de hoy, está centrado en el mundo abierto del título: “El motivo es que queremos llevar el mundo abierto hacia un nuevo nivel y en ello estamos centrados. Por supuesto, sería genial pero, es una pena, no lo habrá”.

Comprensible si tenemos en cuenta la magnitud del proyecto. 8 estudios han trabajado a fondo en su desarrollo para conseguir “el juego de piratas sobre mundo abierto que todos esperábamos”. Pensad que recorreremos 3 ciudades abiertas (Kingston, Habana y Nassau) sin apenas transiciones de carga y sin barreras entre cielo, mar y tierra. Tal vez, en otra ocasión.

No obstante, con o sin batallas, cuenta con grandes atractivos. El personaje principal, Edward Kenway, va camino de convertirse en un líder de gran carisma. Si a ello le sumamos una aventura en la que tampoco faltarán las grandes personalidades del mundo pirata, como Barbanegra, podemos afirmar que el juego cuenta con ingredientes suficientes para que Ubisoft se apunte un nuevo tanto.

Seguiremos, pues, pendientes del título. Tan solo recordaros que Assassin’s Creed IV: Black Flag se estrenará en 2013 en PC, Xbox 360, PS3, Wii U y el resto de consolas Next Gen, con PlayStation 4 a la cabeza.

El artículo Nuevos detalles sobre el multijugador de Assassin’s Creed IV Black Flag se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Nuevos detalles sobre el multijugador de Assassin’s Creed IV Black Flag. Nuevos detalles sobre el multijugador de Assassin’s Creed IV Black Flag.

Leer más: Nuevos detalles sobre el multijugador de Assassin’s Creed IV Black Flag

Webdesign from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad