Primeras imágenes y detalles oficiales de FIFA 14

FIFA 14 Messi
Comparte si te gusta

Electronic Arts ha publicado los primeros detalles oficiales de FIFA 14. La compañía da el pistoletazo de salida a la nueva temporada futbolística, anticipándose a su principal rival, PES 2014, con una oleada de imágenes.

EA Sports ha presentado hoy las novedades que integrará su nueva propuesta futbolística, anticipándose además a sus rivales con una serie de capturas que acompañarán estas líneas. Así pues, pasamos a enumerar cada novedad y, como siempre, os animamos a participar con vuestras impresiones. La temporada arranca y lo hace con la promesa de revolucionar la nueva generación de juegos de fútbol.

Disparo en estado puro

La acción de disparar será una de las maniobras que cambiará en el nuevo título. Según explica la compañía, los jugadores gozarán de mayor flexibilidad y, obviamente, se convertirá en una acción dotada de cierta exigencia. Podremos adpatar nuestra zancada y ajustar el ángulo para realizar el ‘chut’ perfecto.

Del mismo modo, se habla de Disparos de Calidad, que no son sino ejecuciones brillantes que nos permitirán realizar tiros en situaciones forzosas o cuando nuestro jugador se encuentre en una postura engorrosa. Solo apto para los más habilidosos y para los jugadores más potentes del título.


Protección del balón

Se trata de otra de las grandes novedades. Para que os hagáis una idea, podremos utilizar nuestro cuerpo para proteger el esférico, evitar ser desequilibrados o recibir un balón de espaldas a la meta. Del mismo modo, la anticipación resultará letal en los pases. Así pues, un nuevo paso tanto a nivel ofensivo como defensivo, ya que los balones aéreos cobrarán gran interés.


Física real del balón

Esta acción se complementará con el Disparo en Estado Puro. Además de flexibilizar el disparo, podremos ajustar aún más la intensidad y precisión. Podremos tirar raso y ajustado, fuerte y desde muy lejos, o realizar globos y efectos con diferentes tipos de disparo.


FIFA 14 Protección del BalónCompañeros inteligentes

Uno de los aspectos más interesantes. Los jugadores anticiparán acciones como desmarques, pero también ajustarán marcajes y corregirán posiciones. Un cambio arriesgado que, pese a su atractivo, podría resultar contraproducente. Esperaremos a conocer en detalles dicha mejora.


Ojeadores

Se confirma una red global de ojeadores, lo que aportará al título mayor profundidad en el área de estrategia y gestión deportiva. Buscar jóvenes talentos será divertido si cumplen esta promesa. Y es que EA Sports asegura que se ha mejorado el interfaz y que ahora será mucho más intuitivo. Tendremos que estar atentos a los traspases y al mercado.

FIFA 14 Ojeadores¿Qué os ha parecido? Dejamos que seáis vosotros mismos quienes deis la primera valoración del título. Mientras asimiláis la información, os dejamos con la galería de imágenes de FIFA 14. Basta con pinchar sobre una captura para ampliarla. Disfrutad de ellas:

El artículo Primeras imágenes y detalles oficiales de FIFA 14 se publicó en GamerZona.

Primeras imágenes y detalles oficiales de FIFA 14. Primeras imágenes y detalles oficiales de FIFA 14.

Leer más: Primeras imágenes y detalles oficiales de FIFA 14

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad