El DLC Dragonborn de Skyrim se pone hoy a la venta para PlayStation 3 a mitad de precio

Skyrim
Comparte si te gusta

Por fin, los usuarios de la consola de Sony pueden disfrutar de la primera expansión para la quinta entrega de The Elder Scrolls; una expansión que, en realidad, es la tercera y última de las que, por ahora, Bethesda ha lanzado para este Skyrim y, además, la que quizá es la más atractiva de todas ellas. Y por si fuera poco, la compañía lo lanza con una pequeña recompensa.

Un regalo por todos estos meses de espera y, por qué no decirlo, decepción tras ver cómo el estreno de los diferentes DLCs no sólo se retrasaban sino que incluso se cernía sobre ellos la sospecha de una posible cancelación. Tras varios meses de silencio, finalmente la desarrolladora anunciaba que sí llegarían a PS3 mientras mostraba las diferentes fechas para el estreno de cada uno de ellos.

Ahora, es momento para que la primera expansión llegue a PS Network con el fin de que los usuarios puedan disfrutar de su contenido. Y seguro que lo harán, no sólo por el tiempo que llevan esperándolo sino por lo que traerá consigo, pues, como decíamos, este primer DLC en ponerse a la venta para PlayStation 3 será Dragonborn.

Y como recordaréis, con él llegará una de las mayores aspiraciones de los jugadores de este The Elder Scrolls V: la posibilidad de subirse a los lomos de un dragón para recorrer los diferentes rincones del reino, para lo cual antes deberemos adiestrarle.

A ello se suma una nueva región, donde nos espera una serie de misiones hasta ahora inéditas: la isla de Solstheim. Una variopinta región que nos llevará desde gélidas montañas hasta terrenos volcánicos cubiertos completamente de cenizas, mientras descasamos y exploramos los diferentes poblados que se erigen sobre sus paisajes.

Un contenido de lo más atractivo a lo que ahora se suma un plus a todo ello. El DLC se pondrá a la venta a mitad de precio, por un total de 9,99 euros, mientras que en su momento, Xbox LIVE lo ofrecía por 1600 puntos Microsoft, o lo que es lo mismo, 20 euros.

Eso sí, hay que darse prisa, porque esta promoción, entendida como una recompensa por la tardanza en llegar, es temporal, y ese descuento de hasta el cincuenta por ciento estará disponible, en principio, sólo durante esta primera semana, momento en que se pondrá a la venta, el segundo de los contenidos descargables en PS3.

El artículo El DLC Dragonborn de Skyrim se pone hoy a la venta para PlayStation 3 a mitad de precio se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

El DLC Dragonborn de Skyrim se pone hoy a la venta para PlayStation 3 a mitad de precio. El DLC Dragonborn de Skyrim se pone hoy a la venta para PlayStation 3 a mitad de precio.

Leer más: El DLC Dragonborn de Skyrim se pone hoy a la venta para PlayStation 3 a mitad de precio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad