La opción de pre-carga de GTA 5 se demora en PlayStation Store

GTA 5 Michael
Comparte si te gusta

La opción de pre-carga de GTA 5 para PlayStation 3 no estará disponible hasta el 16 de septiembre. Sony confirma a través de sus foros oficiales que esta alternativa no se activará hasta el próximo lunes, un día antes de que se produzca el estreno del título.

Los jugadores de PlayStation 3 tendrán que esperar hasta el próximo lunes para acceder a la opción de pre-carga del juego. Para los despistados, señalar que dicho servicio permite a los usuarios de esta plataforma descargar e instalar de forma anticipada la versión digital del título. De este modo, en el momento en que Sony active el juego, solo tendrán que encender su consola, validar el lanzamiento y comenzar a jugar.

Pero parece que las últimas filtraciones han provocado una demora en su disponibilidad. Como sabéis, algunos hackers accedieron a material del juego a través de esta opción, hecho que obligó a los de Kioto a pedir disculpas a Rockstar y, posteriormente, eliminar el contenido de PlayStation Store.

Lo cierto es que muchos jugadores dieron por hecho que a partir del 13 de setpiembre podrían iniciar la precarga, pero no será así.

La noticia llega en un momento de máxima expectación. El hecho de que algunas tiendas físicas ya estén entregando las copias del título a sus clientes, ha generado un clima de impaciencia, visible en toda la Red. No es para menos, pues hablamos del juego más esperado del año, un auténtico imprescindible, destinado a sentar cátedra en su género.

Desde luego, no tiene que ser plato de buen gusto saber que mientras uno espera existen jugadores que ya le han echado el guante al título. En cualquier caso, recomendamos tomarse las cosas con paciencia y, por qué no, con algo de humor. A fin de cuentas, el martes 17 de septiembre todos tendremos el título en nuestras manos.

Si queréis amenizar la espera, os animamos a visitar la página oficial de Rockstar, donde encontraréis multitud de contenidos e imágenes de GTA 5, caracterizado por ofrecer un innovador sistema de jugabilidad dinámico y poseer el mapa más extenso de toda la franquicia.

El artículo La opción de pre-carga de GTA 5 se demora en PlayStation Store se publicó en GamerZona.

La opción de pre-carga de GTA 5 se demora en PlayStation Store. La opción de pre-carga de GTA 5 se demora en PlayStation Store.

Leer más: La opción de pre-carga de GTA 5 se demora en PlayStation Store

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La opción de pre-carga de GTA 5 se demora en PlayStation Store

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad