Drive Club muestra sus primeras imágenes en PlayStation 4

Drive Club PlayStation 4
Comparte si te gusta

Evolution Studios ha distribuido a través del portal Edge la primera galería de imágenes sacadas de su proyecto para la nueva consola de Sony; un título de carreras que viene dispuesto a convertirse en un título de referencia de un género que vivirá un gran boom con la llegada de la nueva generación de consolas. Y Drive Club es uno de los primeros en mostrarse.

Porque la lista de juegos simulares no para de crecer, y junto al sandbox y el shooter se puede decir que el género de conducción y coches estará muy bien cubierto desde los primeros días.

Porque, como decíamos, el catálogo será amplio: Slighty Mad Studios ya ha confirmado que llevará su Project CARS a la nueva consola; Project Gotham Racing 5 hará lo propio para Xbox 720, a lo que se deben sumar las respectivas nuevas entregas de las dos franquicias más importantes: Gran Turismo 6 (cuya presentación está a la vuelta de la esquina) Y Forza Motorsport 5 que sin duda estará presente ya desde el día del estreno de la nueva Xbox.

Entre los títulos para PS4 se quiere hacer un hueco este título de Evolution, uno de los primeros títulos confirmados oficialmente para PS4, una vez que ya pudimos verle durante la presentación de ésta el pasado mes de febrero en la PS Meeting de Nueva York.

Ahora, la desarrolladora vuelve a mostrarlo, en este caso a través de una primera galería de imágenes que ha visto la luz mediante la publicación de un post del portal EDGE. En ellas se puede apreciar la potencia en la recreación de PS4:

Algunas de ellas se centran en ofrecernos el nivel de detallismo que incluirá el título, ofreciendo una clara intención por el realismo visual:

Nuevo Drive ClubPero no sólo será en su aspecto exterior o en los escenarios, sino que también el interior de los vehículos ofrecerá un nivel exquisito. ¿Pertenecen al contenido de gameplay?

Drive Club PS4Para descubrirlo, deberemos esperar a la publicación de algún vídeo con secuencias in-game para averiguar si efectivamente así se verá en nuestras pantallas.

Drive Club PS4Sin fecha aún concreta de lanzamiento, el título de Evolution saldrá a la venta al mismo tiempo que lo haga la plataforma de Sony; prevista para finales de año, posiblemente durante el mes de noviembre.

El artículo Drive Club muestra sus primeras imágenes en PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Drive Club muestra sus primeras imágenes en PlayStation 4. Drive Club muestra sus primeras imágenes en PlayStation 4.

Leer más: Drive Club muestra sus primeras imágenes en PlayStation 4

Web Design from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad