GTA 5 ha distribuido ya más de 22 millones de copias

gta_v_3_PRIMERAS_HORAS_0269
Comparte si te gusta

Una de las firmas más prestigiosas ha calculado que Take Two habría lanzado al mercado más de una venitena de millones de copias del título de Rockstar; algo que contrastaría con los más de 22 millones de unidades vendidas que aseguran ha alcanzado ya GTA 5. Lo que parece claro es que el juego está marcando una época.

Algo que repetimos cada cierto tiempo. Pero no es para menos, si echamos un vistazo a los datos que nos han ido facilitando a lo largo de las últimas horas. Todas ellas con un denominador común: el extraordinario éxito cosechado por el título de la Gran R.

Efectivamente, no es algo que a nivel general sorprenda, pero dichas cifras siguen siendo abrumadoras, por muchas previsiones que se hagan en los momentos anteriores a su estreno.

Y es que, por una parte, la firma IHS Electronic Media, en su análisis sobre la situación de Take Two, ha calculado en unos 21 millones y medio la cantidad de copias que la productora ha distribuido a lo largo de todo el mundo durante el segundo trimestre de su año fiscal, que termina en unas horas.

Pero, por otra, una de las fuentes que se suelen manejar para conocer el ritmo de ventas de cada juego o consola, VGCharzt, apunta a que Grand Theft Auto V supera con creces los 22 millones de unidades sumando las cosechadas en PlayStation 3 (12,16 millones) y Xbox 360 (10,18 millones).

La propietaria de Rockstar aún no se ha pronunciado de manera oficial en torno a esta cuestión; algo que se espera que hará en las próximas horas o días. Con ello, podremos conocer realmente el alcance exacto del impacto que ha tenido el título, si bien las cifras que se publiquen no dejarán de ser, como decíamos, extraordinarias.

Sea como fuere, el récord de Modern Warfare 3, que consiguió alcanzar la cifra de 30 millones de copias vendidas, parece cada vez más cercano, teniendo en cuenta que por delante se acercan la Navidad, época en que aumentan las ventas, y aún no ha salido para PC (algo que sin duda sucederá) ni para PS4 y Xbox One (algo que posiblemente ocurra). Todas las novedades sobre GTA V en el siguiente enlace.

El artículo GTA 5 ha distribuido ya más de 22 millones de copias se publicó en GamerZona.

GTA 5 ha distribuido ya más de 22 millones de copias. GTA 5 ha distribuido ya más de 22 millones de copias.

Leer más: GTA 5 ha distribuido ya más de 22 millones de copias

Web Design from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password