Wii Party U se estrena recordando en vídeo la variedad de sus mini juegos

Comparte si te gusta

Nintendo ha distribuido una nuevo vídeo del título de fiesta para su plataforma online, cuya principal baza serán una vez más el entretenimiento destinado a disfrutar en familia y amigos, y pasar horas y horas de diversión. Para ello, Wii Party U nos traerá hasta ochenta nuevos juegos, con una gran variedad de estilos.

Porque para eso está destinado este tipo de juegos: hacerlo en familia y siempre acompañado, ya que en en modo solitario podría resultar menos divertido, aunque sin duda alguna será recomendable hacerlo como entrenamiento para luego desafiar al resto de jugadores; algo que no será fácil.

Y es que esta entrega para la actual plataforma de Nintendo nos propone ochenta juegos de los más variado, desde lucha de tanques hasta lanzamientos de penaltis, pasando por shooters hasta retos de equilibro, y así un largo etcétera con el que asegura agradar a todo tipo de públicos.

No sólo su contenido es variado, sino, lógicamente, su manera de jugarlo, y nos podrán a prueba todas y cada una de nuestras habilidades, bien con el Wiimote, bien con el GamePad, usando la pantalla del televisor o simplemente el mando tableta de Wii U.

Para recordárnoslo, y para celebrar su propio lanzamiento, la Gran N ha distribuido un nuevo vídeo donde se recogen algunos de estos ejemplos. Lo hace de la mano de uno de los deportistas más reconocidos y emblemáticos de finales del pasado siglo y comienzos del presente: el tenista Andre Agassi, que en sus comienzos lucía una hermosa cabellera. Sin más, os dejamos con el mentado vídeo. A disfrutar:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Os ha convencido? ¿Qué minijuego os ha llamado más la atención? ¿Lo tenéis ya en vuestra casa? Recordamos que el título ya está disponible desde este mismo 25 de octubre, lógicamente, en exclusiva para la nueva Wii U.

El artículo Wii Party U se estrena recordando en vídeo la variedad de sus mini juegos se publicó en GamerZona.

Wii Party U se estrena recordando en vídeo la variedad de sus mini juegos. Wii Party U se estrena recordando en vídeo la variedad de sus mini juegos.

Leer más: Wii Party U se estrena recordando en vídeo la variedad de sus mini juegos

Webdesign from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password