Wii Party U se estrena recordando en vídeo la variedad de sus mini juegos

Comparte si te gusta

Nintendo ha distribuido una nuevo vídeo del título de fiesta para su plataforma online, cuya principal baza serán una vez más el entretenimiento destinado a disfrutar en familia y amigos, y pasar horas y horas de diversión. Para ello, Wii Party U nos traerá hasta ochenta nuevos juegos, con una gran variedad de estilos.

Porque para eso está destinado este tipo de juegos: hacerlo en familia y siempre acompañado, ya que en en modo solitario podría resultar menos divertido, aunque sin duda alguna será recomendable hacerlo como entrenamiento para luego desafiar al resto de jugadores; algo que no será fácil.

Y es que esta entrega para la actual plataforma de Nintendo nos propone ochenta juegos de los más variado, desde lucha de tanques hasta lanzamientos de penaltis, pasando por shooters hasta retos de equilibro, y así un largo etcétera con el que asegura agradar a todo tipo de públicos.

No sólo su contenido es variado, sino, lógicamente, su manera de jugarlo, y nos podrán a prueba todas y cada una de nuestras habilidades, bien con el Wiimote, bien con el GamePad, usando la pantalla del televisor o simplemente el mando tableta de Wii U.

Para recordárnoslo, y para celebrar su propio lanzamiento, la Gran N ha distribuido un nuevo vídeo donde se recogen algunos de estos ejemplos. Lo hace de la mano de uno de los deportistas más reconocidos y emblemáticos de finales del pasado siglo y comienzos del presente: el tenista Andre Agassi, que en sus comienzos lucía una hermosa cabellera. Sin más, os dejamos con el mentado vídeo. A disfrutar:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Os ha convencido? ¿Qué minijuego os ha llamado más la atención? ¿Lo tenéis ya en vuestra casa? Recordamos que el título ya está disponible desde este mismo 25 de octubre, lógicamente, en exclusiva para la nueva Wii U.

El artículo Wii Party U se estrena recordando en vídeo la variedad de sus mini juegos se publicó en GamerZona.

Wii Party U se estrena recordando en vídeo la variedad de sus mini juegos. Wii Party U se estrena recordando en vídeo la variedad de sus mini juegos.

Leer más: Wii Party U se estrena recordando en vídeo la variedad de sus mini juegos

Webdesign from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Wii Party U se estrena recordando en vídeo la variedad de sus mini juegos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad