Assassin’s Creed Rising Phoenix salta a la palestra

Assassin's Creed Rising Phoenix PlayStation Vita
Comparte si te gusta

La filtración de una misteriosa imagen con el nombre de Assassin’s Creed Rising Phoenix ha sacudido la escena. La ilustración llega en el mismo momento en que se ha dado a conocer el nuevo título numerado de la saga, Assassin’s Creed 4: Black Flag. Todo apunta a una versión para PS Vita, mas no se descarta una hipotética adaptación cinematográfica.

El portal AllGamesBeta ha sorprendido a todos con la publicación de esta imagen. Teniendo en cuenta la oleada de rumores que precedió al anuncio de Black Flag, la mayor parte de ellos confirmados, resulta fácil comprender la expectación que se está generando en la Red.

Si además eres un usuario de PS Vita, el interés va en aumento. Assassin’s Creed IV no ha sido anunciado para esta plataforma y Ubisoft ya ha confirmado que pesar de las bajas ventas del dispositivo continuará apoyando la plataforma. En este sentido, no sería descabellado pensar en una versión portátil, de carácter exclusivo.

Puede que el fallo de Assassin’s Creed III: Liberation fuera apostar por acontecimientos paralelos cuando muchos gamers demandaban un título con entidad propia. En este sentido, desmarcarse de la versión de sobremesa resulta mucho más atractivo, al menos para una gran parte de los jugadores.

Frente a la teoría de un nuevo título de la franquicia, otros gamers apuestan por la famosa película. Esta idea tampoco puede ser descartada pues la producción ya está en marcha, cuenta con guionistas e incluso con actor principal. Además, en la imagen puede leerse con claridad el nombre de Ubisoft Digital Arts, compañía centrada en estos menesteres.

Por último, podría tratarse de algún tipo de aplicación o juego de carácter secundario para smartphones y tabletas. Obviamente, resulta más interesante pensar en las dos alternativas anteriores, pero conviene mantener los pies en el suelo.

Todo es posible

Dicho lo cual, no podemos olvidar que todo podría responder a un simple rumor, por lo que seguiremos atentos a la evolución de dicha información. Así pues, te recomendamos permanecer cerca de GamerZona ya que en las próximas horas podrían desvelarse nuevos detalles del misterio.

¿Crees que se trata de un nuevo juego para PS Vita? ¿Está explotando demasiado la saga el equipo de Ubisoft?

El artículo Assassin’s Creed Rising Phoenix salta a la palestra se publicó en GamerZona.

Assassin’s Creed Rising Phoenix salta a la palestra. Assassin’s Creed Rising Phoenix salta a la palestra.

Leer más: Assassin’s Creed Rising Phoenix salta a la palestra

Seo services from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad