Primer vídeo de Battlefield 4 antes de su inminente presentación

Battlefield 4 artwork
Comparte si te gusta

Tras la supuesta primera ilustración del juego, ahora ha visto la luz el que será el primer teaser oficial de la nueva entrega del shooter. Un pequeño vídeo donde se aplaza a la próxima semana para la presentación mundial del título. Battlefield 4 ya toma forma y se prepara para dar el salto generacional.

Tal y como se esperaba desde hace unas semanas, será a finales de este mes cuando la esperada nueva entrega de la saga de DICE vea por primera vez la luz. Cierto es que todavía no hay nada oficial en el asunto, pero Electronic Arts ha dejado tras de sí una tal cantidad de indicios que se antoja harto difícil que finalmente no haya nada sobre aquél la próxima semana.

Se tenía en mente esta próxima Game Developer Conference de San Francisco, que arrancará el próximo lunes 25 de marzo, y parece que finalmente va a ser así.

El escenario parecía ir preparándose con una serie de invitaciones a un acto especial de EA durante la mentada feria, poco antes de la filtración de parte de lo que se supone iba a ser su portada, a lo que seguía una primera imagen del juego, que no era otra que la versión completa de lo filtrado días antes.

Igualmente se rumoreaba que la compañía iba a ofrecer un pequeño vídeo adelanto a los usuarios de Premium, como antesala de lo que presentará la semana que viene; un adelanto que ya habría visto la luz pública y que se convierte así en el primer teaser del nuevo BF4.

El mentado vídeo se ha publicado a través del portal Vine, y en apenas cinco segundos nos muestra lo que parece en engranaje de un tanque o vehículo blindado, seguido del número 4 con claras similitudes al logo de BF3, una frase “Prepare 4 the battle” (Prepárate para la batalla) y finalmente un número 03-27, o lo que es lo mismo, 27 de marzo, día en que se llevará la presentación del juego.

Pinchad en este enlace para poder ver este pequeño tráiler. Todo parece, por tanto, preparado para la presentación mundial de la nueva entrega. En Gamerzona estaremos muy atentos a cualquier novedad respecto a este Battefield 4.

El artículo Primer vídeo de Battlefield 4 antes de su inminente presentación se publicó en GamerZona.

Primer vídeo de Battlefield 4 antes de su inminente presentación. Primer vídeo de Battlefield 4 antes de su inminente presentación.

Leer más: Primer vídeo de Battlefield 4 antes de su inminente presentación

Website optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad