Konami promete un inminente gran anuncio sobre PES 2014

PES 2014 nuevo estadio
Comparte si te gusta

La compañía japonesa nos ha puesto en la antesala de la inminente llegada de un gran anuncio en torno a la nueva entrega de su franquicia de fútbol. Previsto para esta tarde, los estudios finalmente lo llevarán a cabo durante esta semana ¿Qué gran noticia nos depara este PES 2014?

Poco después de la confirmación del estreno del título en la portátil de Nintendo (aunque por ahora sólo para Japón), llegan novedades procedentes de Tokio. Aunque se trataría más bien de anuncios sobre novedades, más que nuevos detalles en sí.

Porque el equipo PES ha prometido a través de la cuenta oficial de Twitter de la franquicia la llegada de un gran anuncio en torno al título en las próximas horas o días. Bien es cierto que en un primer momento éste iba a producirse en las últimas horas del día de ayer, 29 de julio, tal y como se podía leer en el primero de los mensajes:

“Tenemos un enorme anuncio sobre #PES2014 que os llegará esta tarde. ¿Adivináis qué es?”, comentaba a sus seguidores, acompañado la frase con la imagen de un estadio:

Sin embargo, horas después, la compañía rectificaba y aplazaba ese momento para otro día de esta misma semana por razones no especificadas, haciendo esperar un poco más a los fans: “Debido a circunstancias imprevistas, el anuncio sobre #PES2014 se llevará a cabo al final de esta semana. Disculpad las molestias”, rezaba un segundo mensaje.

¿Qué nos tiene preparado el nuevo Pro Evolution? ¿Qué nos quiere decir con esa imagen? ¿Tendrá algo que ver con los estadios? ¿Llegarán nuevas licencias sobre campos de fútbol?

Lo que sí que parece descartado es la confirmación del estreno del título en una nueva plataforma, pues a las preguntas sobre si el enigma tenía algo que ver con PS Vita, la compañía rápidamente contesto que “Desafortunadamente no estará disponible” para la portátil de Sony.

Sea como fuere, no tardaremos mucho en descubrir de qué se trata, una vez que será desvelado en los próximos días. Así pues, habrá que estar muy atentos a cualquier movimiento de la compañía en torno a este Pro Evolution Soccer 2014.

El artículo Konami promete un inminente gran anuncio sobre PES 2014 se publicó en GamerZona.

Konami promete un inminente gran anuncio sobre PES 2014. Konami promete un inminente gran anuncio sobre PES 2014.

Leer más: Konami promete un inminente gran anuncio sobre PES 2014

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Konami promete un inminente gran anuncio sobre PES 2014

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad