Batman Arkham 3 más cerca que nunca

Batman Arkham 3 Your are Next
Comparte si te gusta

El anuncio de Batman Arkham 3 podría producirse de forma inminente. Una serie de maniobras iniciadas por la compañía invitan a pensar en una gran presentación relacionada con la secuela de la exitosa serie. Además, dichos movimientos han ido acompañados por una sugerente imagen.

Durante los últimos meses se ha especulado mucho acerca del nuevo título de la serie Arkham, la misma que ha convertido al Caballero Oscuro en un peso pesado de la industria del videojuego. De hecho, un conocido medio aseguró que el título estaba en camino y que, contra todo pronóstico, no sería desarrollado por Rocksteady.

Ahora, VG247, el medio en cuestión, ha recogido nuevos indicios que invitan a pensar en un anuncio inminente. Warner Bros. ha eliminado la página oficial de Facebook de Arkham Asylum y ha rebautizado la página de Arkham City como Batman Arkham. ¿El objetivo? No queda claro si integrarán todos los lanzamientos en esta página o si se preparan para dejar todo bien atado antes de la presentación de la esperada secuela.

Si a ello le añadimos la nueva imagen revelada por la compañía, cuesta creer que no vayamos a recibir un nuevo título a corto plazo:

Respecta al lanzamiento, se baraja que será un estudio interno el encargado de tomar las riendas del proyecto, lo que eliminaría a Rocksteady de la ecuación. Una lástima teniendo en cuenta el talento que este equipo ha demostrado con los dos juegos anteriores, éxitos indiscutibles, a la altura de las mejores franquicias.

Seguiremos pendientes de la evolución de esta noticia, atentos a la página oficial de Facebook, donde podrían desvelarse nuevos detalles del título. ¿Se estrenará Batman Arkham 3 en PlayStation 4?

El artículo Batman Arkham 3, más cerca que nunca se publicó en GamerZona.

Batman Arkham 3, más cerca que nunca. Batman Arkham 3, más cerca que nunca.

Leer más: Batman Arkham 3 más cerca que nunca

Website optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad