Sony confirma el lanzamiento de un nuevo LittleBigPlanet para PS Vita

LittleBigPlanet Vita
Comparte si te gusta

LittleBigPlanet se lanza al rescate de PS Vita. Sony ha confirmado que habrá secuela de la popular franquicia; un nuevo impulso que contribuirá a consolidar su lanzamiento en territorio europeo.

La filial francesa de Sony ha confirmado que un nuevo juego de LittleBigPlanet para PS Vita está en desarrollo. El título se lanzará como el empuje definitivo para remontar las pobres ventas que está teniendo el dispositivo en Europa, Asia y América.

Philippe Cardon, en representación de PlayStation France, confirmaba al portal Pockett que el título llegará de forma inminente, al menos eso es lo que se deduce de sus palabras. El directivo explicaba que juegos como LittleBigPlanet impulsarían las ventas del sistema. El entrevistador, sorprendido, le preguntó si se refería a la versión de 2012, a lo que Philippe contestaba que no, que se refería a un nuevo juego.

No sabemos si todo ha sido un malentendido pero lo cierto es que no se trata de ninguna fuente anónima. Cardon es director ejecutivo de la filial francesa y no tendría por qué equivocarse en este área, máxime cuando nos referimos a una de las franquicias estrella de Sony.

Por otro lado, se desconoce el modo en que lanzaran el título, pero parece claro que no tardará en llegar. En este sentido, tampoco se han especificado las novedades que aportaría para justificar una nueva entrega. Si bien puede parecer precipitado, su estreno podría contribuir a remontar el ritmo de ventas, muy alejado de los objetivos iniciales del gigante del ocio.

Quizá durante el próximo E3 2013 nos llevemos una sorpresa y observemos los primeros detalles de esta secuela. En cualquier modo, seguiremos pendientes de la evolución de esta noticia con el fin de manteneros informados.

El artículo Sony confirma el lanzamiento de un nuevo LittleBigPlanet para PS Vita se publicó en GamerZona.

Sony confirma el lanzamiento de un nuevo LittleBigPlanet para PS Vita. Sony confirma el lanzamiento de un nuevo LittleBigPlanet para PS Vita.

Leer más: Sony confirma el lanzamiento de un nuevo LittleBigPlanet para PS Vita

Seo services from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad