Cuatro formas de llevar el servicio web Instagram a tu escritorio

Cuatro formas de llevar el servicio web Instagram a tu escritorio
Comparte si te gusta

Varios sitios web te permiten ver, buscar y comentar fotos publicadas en Instagram, y algunos te permiten hacer cosas como buscar fotos cercanas, cosa que no se puede hacer en la aplicación móvil de Instagram. Bien, pues vamos a ver hoy, aquí en subinet Cuatro formas de llevar el servicio web Instagram a tu escritorio y no, no necesitas un iPhone, iPad o un dispositivo Android para ver las fotos de tus amigos en Instagram, lo único que necesitas es una conexión a Internet.

Si estás buscando una manera de publicar en Instagram desde tu equipo, no se puede hacer. Esta es una pregunta común en muchos sitios web. Algunos sitios te permiten descargar las fotos de Instagram. Una precaución aquí: si estás descargando la foto de otra persona, no la vuelvas a usar sin su permiso.

Como ya sabemos Facebook, el propietario de Instagram, puede estar trabajando en un sitio web oficial de Instagram, de acuerdo a los rumores que surgieron la semana pasada por la red. En la actualidad, puedes administrar tu cuenta en línea en Instagram, pero eso es todo. Si quieres hacer más, vemos ya, cuatro sitios para intentarlo.

Instagrille

Esta aplicación para PC recrea Instagram en la gran pantalla de tu computadora en un formato atractivo y añade algunas ingeniosas características que incluso el propio Instagram no ofrece. Además de ver la linea de tiempo y las fotos más populares, puedes ver fotos que fueron tomadas cerca de tu ubicación actual. Y, descargarte cualquier foto pasando el cursor sobre la parte inferior de la imagen y seleccionando la descarga.

Instagrille está disponible a través de Pokki, un nuevo estilo de App Store para PC creado por SweetLabs de San Diego y respaldado por Google e Intel. Por el momento, esta sólo disponible para PC, pero la compañía planea lanzar una versión para Mac muy pronto.

Webstagram

El sitio no es tan atractivo visualmente como Instagrille, pero hace su trabajo. Después de acceder, puedes ver el feed de Instagram, comentar, decir si te gusta y buscar como lo haces en la aplicación móvil.  Acaba de lanzar (23 de julio) un foro para los usuarios de Instagram. Webstagram te preguntará si deseas seguirlo en Instagram, pero si lo haces, prepárate para largos chorros de comentarios que tienden a interrumpir el flujo de fotos en tu Timeline (linea de tiempo).

Gramfeed

Gramfeed ofrece la integración con Google Maps, para que puedas entrar en una ciudad, ver una presentación en mosaico de todas las fotos tomadas en esa zona y luego seleccionar los pines en el mapa correspondiente para ver las fotos tomadas en lugares precisos. Al igual que con Instagrille, puedes descargar las fotos a tu computadora, aunque aquí si que tienes que dar un paso adicional. Dale clic en “Descargar”, y una nueva pestaña se abrirá con la foto seleccionada, que tendrás que “guardar como” para descargarla.

Ink361

Aquí puedes ver una vista en horizontal de tu Timeline de Instagram y puedes crear álbumes basados en hashtags (palabras clave). Los hashtags se han convertido en una forma de identificar los tipos de fotografias exclusivas de Instagram, como #saltagram (personas capturadas en el aire) y #fromwhereistand (fotos que suelen incluir los pies del fotógrafo).

Ink361 también te ofrece algunas herramientas divertidas. Puedes hacer fotografías de fondos de Twitter y fondos de pantalla del iPad desde tu feed de Instagram. Ink361 tiene planes para lanzar una nueva versión muy pronto.

Cuatro formas de llevar el servicio web Instagram a tu escritorio. Cuatro formas de llevar el servicio web Instagram a tu escritorio.

Leer más: Cuatro formas de llevar el servicio web Instagram a tu escritorio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad