El nuevo vídeo de Dead or Alive 5 Plus muestra todo el potencial de PS Vita

Comparte si te gusta

A continuación, os mostramos un nuevo vídeo de Dead or Alive 5 Plus. Sin duda, se trata del gameplay más completo que hayamos observado. En él podremos conocer el funcionamiento del modo Batalla Táctil o su potente sistema de combos. No os lo podéis perder.

El 22 de marzo se estrenará en PlayStation Vita uno de los juegos más esperado del año. Los apasionados del género de lucha recibibirán el nuevo Dead or Alive 5 Plus, un título que además de ofrecer diferentes opciones de compatibilidad con PlayStation 3 presenta un nuevo modo de juego destinado a aprovechar las funciones táctiles de la consola.

Bajo el nombre de Batalla Táctil, los jugadores de Vita podrán disputar partidas utilizando la pantalla táctil para disfrutar de una opción más arcade y accesible. Del mismo modo, queda a merced del jugador escoger la perspectiva de ataque, horizontal o vertical. En definitiva, una alternativa más que añadimos al control tradicional que, como podéis imaginar, constituye la piedra angular del juego.

De hecho podremos trenzar infinidad de combos y gozar de escenarios dinámicos que nada tienen que envidiar a la versión de PlayStation 3. Tanto es así que el título permite el juego cruzado entre ambos dispositivos, por lo que podréis batiros en duelo con jugadores de esta consola.

Pinche aquí para ver el vídeo

Desde luego, DOA 5 Plus constituye una opción perfecta para los seguidores de la saga y para aquellos que busquen un título en perspectiva 3D, adictivo y con mecánicas desafiantes. Una alternativa más a propuestas como Tekken X Street Fighter, más centradas en el combate 2D.

Pinche aquí para ver el vídeo

Por otro lado, os recordamos que ya se encuentra disponible el nuevo parche de la versión de PlayStation 3. Para celebrarlo, os dejamos con este otro vídeo, en el cual se exhibe su devastador sistema de combos. ¿Qué os han parecido?

El artículo El nuevo vídeo de Dead or Alive 5 Plus muestra todo el potencial de PS Vita se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

El nuevo vídeo de Dead or Alive 5 Plus muestra todo el potencial de PS Vita. El nuevo vídeo de Dead or Alive 5 Plus muestra todo el potencial de PS Vita.

Leer más: El nuevo vídeo de Dead or Alive 5 Plus muestra todo el potencial de PS Vita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad