Epic Games equipara a PlayStation 4 con el mejor PC del mercado

Comparte si te gusta

El vicepresidente de la compañía ha alabado públicamente la estrategia de trabajo que Sony ha llevado para con su futura plataforma, llegando a considerarla al nivel de los mejores ordenadores, ya que, según aquél, su arquitectura se asemeja a la de los más potentes PCs. Al mismo tiempo, califica las prestaciones anunciadas en torno a PlayStation 4 de muy convincentes.

De esta manera, parece que la nueva plataforma sigue convenciendo no sólo a los jugadores que siguen a diario las noticias en torno a ella, sino también a quienes la han probado de cerca y conocen muy bien su interior. Tal es el caso de Epic Games, cuyo vicepresidente, Mark Rein ha hablado con el portal CVG en torno a la nueva máquina de Sony y cómo está ha dejado muy satisfecho a los miembros de su estudio.

Y la razón principal de dicha satisfacción no viene exactamente por la potencia ofrecida, sino más bien por el tipo de arquitectura que la compañía japonesa ha querido (y logrado) implantar en su hardware, y que responde a un modelo más acorde a la de un PC, a la que, además, introduce importantes mejoras.

Estrategia adecuada

Un paso dado que Rein considera bastante astuto: “Creo que es un movimiento muy inteligente el de construir una arquitectura de PC mejorada y a partir de ahí introducir gran cantidad de cosas”. Y pone un claro ejemplo: su capacidad de memoria, la cual es hasta dieciséis veces más amplia que la presente en PlayStation 3, algo “nada insignificante” y con el que las desarrolladoras serán capaces de hacer todo lo que se propongan.

A ello hay que sumar que la nueva consola funcionará con un sistema operativo diferente al que usan la mayoría de usuarios de PC, los cuales suelen hacer funcionar sus plataformas con Windows, el cual tira de demasiada memoria, lo que se convierte en un handicap que no tendrán los usuarios de PS4. De esta manera, la experiencia con ésta será más satisfactoria que con la mayoría de los ordenadores: “Es como ofrecerte el mejor PC del mundo”, ha sentenciado.

Visto bueno a lo mostrado

Pero tampoco se olvida de la parte más práctica. Es decir, de lo que puede ofrecer a los jugadores. Y el ejecutivo considera que lo mostrado hasta ahora por Sony sobre las prestaciones y servicios de PS4 resulta bastante convincentes y, sobre todo “prácticas”, es decir, adecuadas a las demandas de los aficionados.

Así pues, laudatorias palabras procedentes de uno de los estudios más relevantes del mercado, lo que sin duda es un gran espaldarazo a la estrategia de Sony, que ve cada vez con mejores previsiones el impacto de su PlayStation 4 en la industria.

El artículo Epic Games equipara a PlayStation 4 con el mejor PC del mercado se publicó en GamerZona.

Epic Games equipara a PlayStation 4 con el mejor PC del mercado. Epic Games equipara a PlayStation 4 con el mejor PC del mercado.

Leer más: Epic Games equipara a PlayStation 4 con el mejor PC del mercado

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad