The Division lucirá al máximo nivel en PC al no ser un port

The Division 1
Comparte si te gusta

Ubisoft ha aprovechado el interés que despertaron las últimas capturas de The Division para explicarnos algunos detalles sobre el título, un shooter masivo que en ordenadores lucirá “al máximo nivel”. No lo decimos nosotros, lo dice Ubisoft: “Nuestra versión para PC no será un port. Será una versión en toda regla y optimizada”.

Hace unos meses comentábamos la escasa repercusión que estaba teniendo éste título, a nuestro juicio, uno de los más impactantes de la Next Gen. Poca si lo comparamos con otros juegos similares, mucho más discretos tanto a nivel gráfico como jugable. Pero conforme se han ido publicando vídeos e imágenes, el título se ha hecho un hueco entre los favoritos de los jugadores.

Parece que Ubisoft ha tomado conciencia de ello, de su potencia, pues ya saca pecho al explicar las mejoras audiovisuales de su motor gráfico, con una tecnología de iluminación y nieve que nos ha dejado con la boca abierta.

Ubisoft asegura haber dado con “el sistema de destrucción más realista hasta la fecha”, explicando que, la nieve se adaptará a las variaciones del clima y que éste, a su vez, afectarán de lleno a la jugabilidad. Echadle un vistazo a ésta comparativa, recogida ya en nuestra galería de imágenes, y observar cómo la nieve se derrite:

Pero lo que más no ha llamado la atención ha sido el guiño lanzado a los PC Gamers. La compañía garantiza que el juego en PC “estará optimizada” y que será una versión “de máxima calidad”, dejando claro que “no será un port”.

De este modo, cabría esperar en ordenadores la mejor versión de todas, superior incluso a la que ofrecerán Xbox One y PlayStation 4. En síntesis, un lanzamiento al que no debéis perder de vista. No si os gustan los juegos de acción con elementos de cercanos al MMO. De hecho, muchos comienzan a definir a éste tipo de juegos con el nombre de shooters sociales, una etiqueta que le va realmente bien.

El artículo The Division lucirá al máximo nivel en PC al no ser un port se publicó en GamerZona.

The Division lucirá al máximo nivel en PC al no ser un port. The Division lucirá al máximo nivel en PC al no ser un port.

Leer más: The Division lucirá al máximo nivel en PC al no ser un port

Comparte si te gusta

Home 3 Foros The Division lucirá al máximo nivel en PC al no ser un port

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad