Las reservas de Xbox One siguen situándose por encima de PlayStation 4

Comparte si te gusta

El portal Amazon ha anunciado que sus usuarios muestran una cierta predilección por la nueva consola de Microsoft, que parece confirmarse como la que parte con ventaja sobre su máximo rival. No sólo eso, sino que, además, Xbox One logra superar en reservas a lo que consiguiera en su momento su sucesora.

Porque la noticia se adelantaba a finales del pasado mes de mayo, cuando la cadena de tiendas Blockbuster anunciaba que entre sus peticiones de pre-reserva se apreciaba una mayor demanda entre sus clientes por la nueva consola norteamericana sobre su homóloga japonesa.

Ahora, dicha información se confirmaría a partir de los anunciado recientemente por la principal tienda online del momento, Amazon, cuya filial británica ha hecho saber la situación actual sobre las reservas de la próxima generación de consolas.

Según ésta, en un informe distribuido a los medios de Reino Unido donde destaca las altas expectativas que están suscitando ambas consolas, si bien señala que entre los usuarios británicos, la firma de Redmond sigue siendo la favorita. Eso sí, por muy poco, ya que las diferencias entre ésta y PS4 son de apenas 2,3 por ciento en favor de la primera.

Y para demostrar ese enorme interés, la distribuidora ha comparado los datos actuales con los que en su momento registró la actual consola de Microsoft. En este caso, las diferencias son mucho mayores, ya que la cantidad de reservas de One es aproximadamente un veinte por ciento superior a la de 360.

Territorio dividido

Volviendo a la comparativa entre ambas next gen, la cadena señala que esa escasa diferencia entre ellas hace que sea imprevisible cuál de las dos se llevará el triunfo en el mercado británico, extendible al europeo.

En este sentido, Xavier Garambois, vicepresidente de Amazon Europa afirma que “no está claro cuál de las dos vencerá cuando se lancen al final de año. Lo que sí es cierto es que los fans ya están expectantes por cómo cambiará la próxima generación el mundo del juego y del entretenimiento en el hogar”.

Primer paso: las próximas navidades

Así pues, lo que se avecina es una dura batalla, al menos en territorio europeo, una vez que en América y Asia parece haberse repartido el rol de ganador: Ambas están llamadas a tener un gran impacto […] Será fascinante cómo se desarrolla la lucha entre las dos gigantes de los videojuegos en los siguientes meses. La batalla por convertirse en el regalo favorito de Navidad es sólo el principio”, ha comentado, en esta ocasión, Ketu Patel, máximo responsable de la filial británica de la tienda online.

El artículo Las reservas de Xbox One siguen situándose por encima de PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Las reservas de Xbox One siguen situándose por encima de PlayStation 4. Las reservas de Xbox One siguen situándose por encima de PlayStation 4.

Leer más: Las reservas de Xbox One siguen situándose por encima de PlayStation 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad