EA pronostica un gran éxito de ventas para PlayStation 4 y Xbox One

xbox one 1
Comparte si te gusta

Electronic Arts ha establecido su propio pronóstico de ventas para las consolas de nueva generación. La compañía se muestra muy optimista pues considera que, como mínimo, PlayStation 4 y Xbox One venderán un total de 10 millones de consolas, cifra vaticinada hasta marzo de 2014.

Sin duda, unas declaraciones de apoyo que no han pasado desapercibidas. Todos sabemos que el gigante del ocio no regala sus palabras. De hecho, se ha mostrado siempre muy crítico cuando algún aspecto no le ha resultado atractivo. En el caso de Wii U, no han sido pocas las ocasiones en que se ha pronunciado para solicitar una rebaja en el precio del sistema o solicitando medidas destinadas a reactivar el interés de los jugadores por el producto.

Pero el mensaje de Peter Moore, uno de los rostros más visibles de la compañía, varía sustancialmente al referirse a Xbox One y PlayStation 4: “Hablé con amigos de Sony y Microsoft para intentar obtener algunas indicaciones sobre la cantidad de consolas que estarían disponible desde el lanzamiento hasta el 31 de marzo. Creo que entre los dos venderán facilmente unos 10 millones de consolas”.

La cifra se basa, a su vez, en las impresiones de ambas compañía, por lo que no sería descabellado que el resultado real se aproximara a su pronóstico: “Tanto Sony como Microsoft consideran que podría ser el mejor lanzamiento en su historia, dada su capacidad de producción y su habilidad para globalizar el negocio con gran rapidez”.

Sus declaraciones, recogidas por el portal VideoGamer, han dado la vuelta a toda la Red. Y es que no deja de ser llamativo el optimismo de estas tres compañías, sobre todo si tenemos en cuenta los tiempos que atravesamos.

PS4No obstante, la valoración de Moore coincide con anteriores estimaciones establecidas por Sony. Los de Kioto esperan vender un total de 5 millones de consolas antes del próximo 31 de marzo, momento en que finalizará el actual año fiscal. Observando el ritmo de reservas de ambas consolas, el entusiasmo de Moore resulta lógico, si bien no hay nada decidido.

Ambas compañías tendrán que mantener el ritmo de ventas una vez finalice la temporada Navideña, compitiendo, además, con la consola de Nintendo. ¿Lograrán alcanzar esta cifra?

El artículo EA pronostica un gran éxito de ventas para PlayStation 4 y Xbox One se publicó en GamerZona.

EA pronostica un gran éxito de ventas para PlayStation 4 y Xbox One. EA pronostica un gran éxito de ventas para PlayStation 4 y Xbox One.

Leer más: EA pronostica un gran éxito de ventas para PlayStation 4 y Xbox One

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password