La demo de Gran Turismo 6 se estrena en PlayStation Network

Gran Turismo 6 demo
Comparte si te gusta

Ya está disponible en la plataforma online de Sony la esperada primera prueba de la nueva entrega de Polyphony Digital. Desde hoy, los usuarios de PS Network podrán disfrutar de unas vueltas al mítico circuito de Silverstone con tres modelos distintos de coches. Ya puedes ponerte al volante de Gran Turismo 6.

Una forma perfecta para matar el tiempo que aún nos queda por delante para poder disfrutar del título completo, el cual está previsto para finales de año. Porque, tal y como prometieron desde la compañía japonesa, desde hoy 2 de julio se puede acceder a la demo que han ido preparando a lo largo de estas semanas y que permitirá a los usuarios tener una primera toma de contacto con el que está llamado a ser el rey de la simulación.

Para ello, como anunciaron en su momento, contaremos con tres modelos de coche diferentes, aunque pertenecientes a una misma fabricante: Nissan (que se ha convertido un año más en la firma patrocinadora del título). De esta manera podremos subirnos a un Nissan Leaf, un turismo eléctrico de 2010, y a los modelos deportivos 370Z y GT-R.

Sobre ellos recorreremos el asfalto, recordamos, del circuito inglés de Silverstone (precisamente días después de la espectacular y caótica prueba del Mundial de Fórmula 1), donde daremos vueltas y vueltas para probar tanto nuestras habilidades como las diferencias de motor de esos tres vehículos bien diferenciados.

La demo de este GT6, pues, ya está disponible por descarga completamente gratuita a través de PS Network para todos los usuarios interesados en probar por primera vez la nueva entrega de la franquicia de conducción más prestigiosa hasta la fecha. Obviamente, sólo para PlayStation 3.

Una plataforma en la que se estrenará a finales de este 2013, aunque todavía no tenemos fecha de lanzamiento concretada. Será posteriormente cuando haga lo propio para la sucesora de aquélla: PlayStation 4. Sigue toda la información sobre Gran Turismo 6 y cuéntanos tus impresiones sobre esta esperada y ya estrenada demo. ¿Ya la habéis probado? ¿Qué os parece?

El artículo La demo de Gran Turismo 6 se estrena en PlayStation Network se publicó en GamerZona.

La demo de Gran Turismo 6 se estrena en PlayStation Network. La demo de Gran Turismo 6 se estrena en PlayStation Network.

Leer más: La demo de Gran Turismo 6 se estrena en PlayStation Network

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La demo de Gran Turismo 6 se estrena en PlayStation Network

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad