Watch Dogs no tendrá mecánicas recortadas en Xbox 360 y PS3

Watch Dogs no tendrá mecánicas recortadas en Xbox 360 y PS3
Comparte si te gusta

Ubisoft habla de las diferencias generacionales.

Ubisosft ha publicado un blog recientemente en el que el productor sénior de Watch Dogs, Dominic Guay, comentaba que más allá de la diferencia gráfica, no habrá mecánicas recortadas entre las versiones de Xbox One y PlayStation 4 y las de Xbox 360 y PlayStation 3.

«Sabíamos que habría hardware de nueva generación listo antes de que lanzásemos el juego, pero empezamos sabiendo que queríamos apoyar a PlayStation 3 y Xbox 360«, comenta Guay.

Gracias a esto, Guay destaca que la experiencia será la misma, incluyendo el modo online, y que en comparación con las versiones de nueva generación la diferencia la marcarán los efectos, las sombras, la cantidad de gente, etcétera, pero no la jugabilidad, que permanecerá intacta.

«Los jugadores sabrán que no van a llevarse una mala experiencia si juegan Watch Dogs en la actual generación, pero la nueva generación es la auténtica experiencia HD. Tienes un nivel más de zoom, mejores sombreados, mejor simulación del viento y del agua, más partículas, mejor efectos de clima… básicamente, todo lo que puedes conseguir con más potencia de computación».

«Así que no tengáis miedo de jugar a Watch Dogs en PS3 o 360. No hay mecánicas recortadas que te hagan sentir que te estás perdiendo el núcleo del a experiencia», concluía Guay.

Puntualizar que Ubisoft no menciona las versiones ni de PC ni de Wii U, para las que también llegará el juego en noviembre de este año.

Vídeo:

Watch Dogs no tendrá mecánicas recortadas en Xbox 360 y PS3. Watch Dogs no tendrá mecánicas recortadas en Xbox 360 y PS3.

Leer más: Watch Dogs no tendrá mecánicas recortadas en Xbox 360 y PS3

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Watch Dogs no tendrá mecánicas recortadas en Xbox 360 y PS3

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad